Narra Luna
Después de que Fluttershy y Rarity me contaran lo que ocurrió salí a buscar a Sunset.
Ya que ella es la mas consternada en todo esto, la busque pero no la encontré.
Me empezaba a poner nerviosa por no encontrarla, pero al final logre ubicarla.
Estaba sentada junto a la orilla del río lanzando rocas con fastidio. Me acerque para sentarme a su lado.
- Supongo que ya supiste lo que pasó entre Twilight y mi Luna - dijo Sunset llorando con desesperación - no se que hacer ahora..... Me siento como una estúpida ahora..... ¡Maldición!..... ¡No se como voy a arreglar esto con mi hermana! -.
Lo último que dijo Sunset cambio la mirada seria y preocupada de Luna por una de sorpresa.
- Exacto Sunset Shimmer, Twilight es tu hermana y ahora debes ir con ella y demostrar lo valiosa que ella lo es para ti -.
- ¿Pero como Luna? ¿Como debo hacerlo? No se por dónde empezar -.
- Empieza por disculparte con ella, lo mejor es admitir que tu te equivocaste, y de ahora en adelante dile hermana, y deja que el tiempo haga lo demás -.
- Como se que funcionará Luna, que tal si no resulta bien -.
- Todo se arregla a su tiempo Sunset Shimmer, sólo haz lo que te dije y deja que Twilight también tenga su momento.... Confía en mí, veras que estoy en lo correcto -.
- Lo intentaré Luna -.
Y como dijo Luna regrese a buscar a mi hermana, donde la encontré sola llorando en la habitación que he de suponer que era de Flash por el aspecto que tenía.
Entre en silencio y me senté a su lado, lo cuán ella no se dio cuenta de mi presencia hasta que mis brazos rodearon su cuerpo.
- ¿Que es lo quieres? - me preguntó Twilight apartándose de mí -.
- Escucha, hermana, vine aquí a decir que lo siento, no fue la manera correcta de expresarme contigo..... Es sólo que Flash jamás me guardó secreto alguno, no que yo supiera, pero cuando supe de ti..... Me hizo sentir como una tonta..... Se que tal vez no me di cuenta antes, y debí hacerlo..... Pero ahora que estas aquí, quiero que me des una segunda oportunidad..... Si es que tu me la quieres dar..... De no ser así, entenderé tu decisión..... Solo piensalo si -.
Sunset se va dejando a Twilight pensado en lo que dijo Sunset después de que secara todas sus lágrimas.
Al día siguiente
- Luna, el helicóptero esta encendido, llenado de gasolina y armas y listo para la misión -.
- Gracias Trixie, atención chicas, hora de irnos, suban todas -.
Cada chica fue subiendo y tomando su asiento, al final iba Sunset con Sugarcoat.
- ¿Sugarcoat? -.
- ¿Pasa algo Luna? -.
- Nada, sólo te asegurarste de poner todo lo necesario -.
- Si Luna, además le añadí un dispositivo al helicóptero que nos ocultará de los radares enemigos y nos mantendrá ocultos -.
- Con eso me basta Sugarcoat, por favor toma tu asiento -.
- Si Luna y gracias -.
- ¿Sunset? ¿Y que pasó con Twilight? ¿Porqué no viene contigo? -.
- ¡Aquí estoy Luna! - grito Twilight corriendo hacía el helicóptero - ¡Estoy lista! -.
- Creo que mejor esperaré adentro con Trixie -.
- Escucha Twilight, necesito saber que fue lo que pensaste sobre lo que te dije -.
Twilight no me responde, sabía que no me iba a perdonar, así que mejor me di la vuelta, pero antes de que pudiera irme, Twilight sujeta mi mano y me jala hacia ella para abrazarme.
- ¿He-hermana? - pregunté confundida - ¿esto que significa?
- Que pensé en lo que tu me dijiste anoche, y te perdono hermana -.
- Gracias - responde Sunset con lágrimas -.
- De nada hermana.... Ahora vámonos, tenemos trabajo que hacer -.
- ¡Si! ¡Adelante! -.
ESTÁS LEYENDO
Fuerzas Especiales vs Criminales
FanfictionCorre el año 2037, el negocio de las drogas ha sido erradicado por completo gracias a las acciones heroicas de la fuerza policial Swat y Granadera, de la cuidad Cristal, bajo el mando del sargento de cinco estrellas Flash Sentry. Pero la meta de Se...