- Atención todas - comunicó Trixie por el altavoz del helicóptero - estamos llegando a la zona de rastreo por radar del enemigo, activare el modo de camuflaje, tomen sus lugares y abrochen sus cinturones -.
Todas las chicas obedecieron las indicaciones dadas por Trixie, Luna tomo el lugar de Trixie en el asiento del piloto para que ella también fuera a preparase para la misión.
Luna sigue piloteando el helicóptero para ver a lo lejos el enorme muro que se había levantando y las baterías antiaéreas, junto con ametralladoras que lo defendían.
- Preparando descenso -.
Aterrice el vehículo en una zona que conocía donde estaría muy bien oculto. El enemigo no lo encontraría tan fácil.
Apagué los motores y fui con las demás.- Estamos aquí chicas, aún así es muy pronto para iniciar la operación Equestria Girls..... Será mejor esperar hasta la noche.... Donde la seguridad será menos -.
- Entendido Luna - dijeron todas al mismo tiempo -.
Esperamos hasta la 10 de la noche donde salí a observar con la visión nocturna implantados en los trajes y los guardias ya eran pocos y las baterías antiaéreas ya estaban desactivadas.
- Es ahora o nunca, revisen su munición, y el estado de camuflaje de sus trajes, visión nocturna y rastreadores -.
- Listo -.
- Trixie.... Necesito que te quedes en el helicóptero, Rainbow y Sugarcoat se quedarán contigo.... Cuando tengamos a Flash.... Te enviaré una señal..... Entonces vendrás a recogernos -.
- Si Luna.... Sólo regresa con bien y con Flash -.
- Lo haré Luna -.
- Muy bien.... Ahora en marcha -.
Avanzamos por el bosque, cruzando los árboles. Había varios puestos de reconocimiento en ciertas áreas por lo que tuvimos que ser sigilosas con la unidad de camuflaje que nos ayudó mucho en el trayecto hasta la fortaleza.
- Sugarcoat, tienes la ubicación de Flash, ¿en dónde está? -.
Sugarcoat activa su pantalla holográfica táctil.
- Esta en la zona de retención de máxima seguridad, siete pisos abajo de la sala de operaciones -.
- Separense, saben que hacer, pongas las cargas explosivas donde mas se pueda.... Sugarcoat, regresa al helicóptero.... Manten todos los sistemas de protección desactivados el tiempo que puedas -.
- Si Luna.... Suerte -.
Sugarcoat se aleja para luego perderse en la negrura del bosque.
- Twilight, Sunset.... Ustedes vendrán conmigo.... Pinkie, Dash, Fluttershy.... Tomen la zona norte de la base.... Rarity, Applejack, Zest.... Ustedes se encargarán de la zona sur..... Sour Sweet, Zap, Sunny.... Tomen la posición del este..... Yo y las demás iremos por Flash a la sección oeste.... Nos veremos en el punto acordado a las 800 horas.... En marcha -.
Cada equipo avanzó a su objetivo. Sugarcoat ya estaba llegando al helicóptero lo que asustó a Trixie que estaba distraída.
- ¡Ahhhhhhhhh!.... Sugarcoat no vuelvas a aparecer así.... Pensé que eras alguien más -.
- Lo siento Trixie -.
- Por cierto, ¿no deberías estar con Luna y las demás? -.
- Si.... Pero me envió aquí para sabotear los sistemas de la base.... Y para que no te encontraras sola -.
- Como sea Sugarcoat -.
Mientras Sugarcoat comenzaba con su tarea, Luna, Twilight y Sunset habían llegado al primer corredor con vigilancia por cámaras y detectores láser.
- Sugarcoat - se empezó a comunicar Luna con ella a través del canal seguro que traían entre ellas - llegamos a la primer piso de vigilancia, responde Sugarcoat -.
- Aquí Sugarcoat Luna, estoy encargándome de las cámaras.... Un momento..... Listo, ya son mías.... Las imágenes se han cambiado por unas que yo puse.... Los láser de los pisos dos, tres y cuatro ya han sido desactivados.... Pero dense prisa.... No se cuanto tiempo pueda mantenerlo así -.
- Enterado Sugarcoat.... Luna, cambio y fuera - Luna corta comunicación con Sugarcoat - sigamos avanzando -.
Cruzamos todo el primer pasillo sin problema alguno. La foto vigilancia siempre fue muy poca ahí por parte de los guardias.
Lo complicado sería los pasillos dos, tres y cuatro donde ahí, hay aproximadamente como 20 guardias resguardando cada entrada y salida.
Luna se asoma por la esquina de la pared para ver, exactamente a los veinte guardias aun mas armadas, sin descuidar sus posiciones.
- Luna.... Debemos encontrar otra forma de llegar al séptimo piso... O de lo contrario nunca lograremos con éxito esto -.
- Lo se Sunset pero la única forma es por aquí -.
- ¿No hay ductos de ventilación? -
- Si los hay Twilight.... Pero son demasiado pequeños.... Nos llevaría mas tiempo..... Sugarcoat responde -.
- Aquí Sugarcoat Luna..... ¿Que pasa? -
- Necesito que desactives la iluminación de los pasillos dos, tres y cuatro el tiempo que puedas darnos antes de la energía de reserva vuelva y se active la alarma de ruptura de seguridad -.
- Haré lo que pueda Luna.... No se muevan de donde están hasta que les de la señal -.
- Chicas preparen sus cuchillos.... Haremos pelea cuerpo a cuerpo, activen visión nocturna -.
- Muy bien - dijeron ambas hermanas -.
- Bingo - dijo Sugarcoat - luces fuera en tres, dos, uno -.
Y los pasillos se tornaron negros. Los soldados prenden sus linternas de sus armas, pero Luna, fue mas rápida que ellos y los mató sin darles oportunidad.
Sunset se encargó de todos los del tercer pasillo. Y Twilight los del cuarto y último pasillo donde habría tantos guardias.
Los últimos tres los cruzarían con facilidad y así fue llegando a la zona de detención de máxima seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Fuerzas Especiales vs Criminales
FanfictionCorre el año 2037, el negocio de las drogas ha sido erradicado por completo gracias a las acciones heroicas de la fuerza policial Swat y Granadera, de la cuidad Cristal, bajo el mando del sargento de cinco estrellas Flash Sentry. Pero la meta de Se...