- ¿Como?...... ¿Cómo?....... Ahg...... ¿Como es que sabes mi nombre? ¿Que acaso te conozco? - preguntaba Twilight confundida
- ¿No me recuerdas? - preguntó Sunset levantándose del suelo - soy yo...... Sunset Shimmer, tu hermana - dijo para sujetar ambas manos de Twilight con total seguridad y confianza -.
- Yo..... Yo...... Yo...... Es imposible, si tuviera alguna hermana, yo la hubiera sabido -.
- Twilight, yo...... -.
Antes de que Sunset terminara de hablar, un disparo de francotirador en el brazo derecho, derriba a Twilight.
- ¡Twilight! - gritó Sunset desesperadamente al ver a su hermana en el suelo sangrado - ¡No! ¡No puede ser! -.
Me agache para ver como salía mucha sangre de la herida.
Mi mente se bloqueó en ese trágico momento, estaba paralizada.
No sabia que hacer, excepto el protocolo que se había dado.
- ¡Ayuda! - grite en espera de que alguien me escuchara - ¡Ayuda! ¡Flash! ¡¿Alguien?! ¡Por favor! -.
Narra Flash
Seguía peleando contra el chico de cabello verde, ya se veía agotado y con mucha sangre.
Yo estaba en el mismo estado que el o peor, y aún así no daba por vencido.
Justo cuando ya estaba a punto de vencerlo, un grito desesperado me sacó de mi atención a el y voltee a donde provenía el grito, solo para darme cuenta que era Sunset lo que pedía ayuda.
- ¡Esto no se quedará así! - dijo Flash para apartar a Spruce y correr con Sunset -.
El chico sólo se quedó estupefacto y confundido.
Las demás chicas del escuadrón de Flash, incluyendo las de Twilight, vieron como el líder de la Swat corría en socorro de Sunset, por lo que las demás fueron en su apoyo.
Mas cuando se dieron cuenta de que Twilight yacía en el suelo inconsciente.
- ¡Sunset! - grito Flash corriendo hacia ella - ¿que fue lo que pasó aquí? -.
- ¡No lo se Flash! - respondió Sunset bañada en lágrimas - ¡Sólo escuché un disparo y Twilight ya estaba en el suelo! -.
- ¿Como es que sabes su nombre Sunset? -.
- ¡Ella es mi hermana Flash! ¡Tienes que ayudarme a salvarla! ¡Por favor! - rogaba Sunset -.
- ¡¿Que fue lo que le pasó?! - preguntó Applejack frenética al ver el sangrado de Twilight - ¡Fue tu culpa! ¡Perra pelirroja! ¡Ya veras lo que te voy a hacer! -.
Antes de que Applejack pudiera tocar a Sunset, Flash alcanza a sujetarla y apartarla
- ¡Basta! ¡El pelear ahora no salvará a su amiga! - grito furioso el líder de la Swat - ¡Así que si quieres salvar su vida ve por el botiquín de primeros auxilios en la cabina del tráiler! ¡Ahora! -.
Applejack, no titubeó y corrió al tráiler.
- ¡Tu! - dijo Flash señalando a Rainbow - ¡Haz presión en su herida! -.
Rainbow obedeció a las órdenes del líder enemigo.
La vida de Twilight, ahora corría gran peligro, dependía de Flash totalmente si lograba salvar la vida de la supuesta hermana de Sunset.
Antes de que fuera demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Fuerzas Especiales vs Criminales
FanfictionCorre el año 2037, el negocio de las drogas ha sido erradicado por completo gracias a las acciones heroicas de la fuerza policial Swat y Granadera, de la cuidad Cristal, bajo el mando del sargento de cinco estrellas Flash Sentry. Pero la meta de Se...