Capítulo 8

312 34 2
                                    

Narra Twilight

La munición de mi equipo sea había agotado.

Y juzgar por el silencio que había del otro lado, su munición también ya había dado lo suyo.

Asome lentamente mi rostro y vi como el líder enemigo junto con su equipo salían.

A juzgar por el rostro que cada uno llevaba, no pensaban salir libres de aquí sin haber peleado.

Twilight con las demás y Timber que había despertado después del fuerte golpe que Twilight le dio, bajó con ellas, ahora dispuesto a ayudar.

- Bien equipo - dijo Flash poniéndose a la cabeza de se escuadrón - cada una sabe su objetivo -.

- ¡Si señor! - exclamaron las chicas bajo el mando de Flash -.

- Trixie, Starlight, ustedes son la última línea de defensa, resguardan esta posición pase lo que pase -.

- ¡Si señor! - respondieron las dos mencionadas -.

Cada uno, miraba con determinación y ferocidad a su adversario.

- Los legendarios soldados de la Swat - dijo Twilight poniéndose al frente de su equipo - debo admitir que siempre admiré su trabajo, lástima que no saldrán de esta -.

- Eso lo veremos, líder de las crines - le respondió Flash amenazante preparando su brazo derecho para lanzar el primer golpe -.

- ¡Ahhhhhhhhhh! - grito Timber a todo pulmón arrojándose contra Flash violentamente -.

- ¡Señor! - grito Indigo viendo a su jefe lanzado golpe tras golpe contra Spruce -.

Zap iba a arrojarse a apoyar a Sentry cuando Rainbow jala a Indigo violentamente del cabello.

- No tan rápido, mujercita -.

- Si algo que odio, ¡es que toquen mi cabello! - grito Indigo furiosa lanzada una patada directa al estómago de Dash, para después lanzarse contra ella -.

- ¡Rainbow! - grito Fluttershy y Pinkie para ir ayudarla -.

Pero Sour Sweet tomó a Fluttershy para entablar combate mientras que Lemon Zest tacleo a Pinkie para pelear cuerpo a cuerpo.

No dudo en unirse a la pelea Sunny Flare contra Rarity y Sugarcoat contra Applejack.

Las que aun no entablan pelea era Sunset, que desenfundando un cuchillo poniéndose en posición de pelea.

La misma acción, copió Twilight, con un cuchillo idéntico al de Sunset.

Ambas chicas esperaban el momento oportuno para ver quien iba a caer primero.

Pero eso no seria lo único que iba a pasar. Sino un secreto iba a ser develado esa noche.

Fuerzas Especiales vs Criminales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora