- Luna - le interrumpió Twilight - Sunset y yo queremos hablar contigo -.
- Claro..... Vuelvo enseguida -.
Luna deja de hablar con las demás para acompañar a Twilight y a Sunset.
Ambas chicas salen de la casa para caminar por el bosque, siendo Sunset la primera en hablar esta vez.
- Quiero la verdad Luna y nada más que la verdad - Sunset saca varias foto de la caja que llevaba - ¿que fue de Twilight y mi? ¿Cual es nuestra historia juntas? -
Luna toma las fotos y empieza a verlas cuidadosamente, una por una.
- Las dos se ven tan felices en estas fotos.... Es una lástima que ese accidente las separa por completo -.
- ¿Accidente? - preguntó Twilight confundida - Celestia jamás me dijo algo sobre un accidente -.
- Tampoco Flash me contó a mi -.
- Yo les contaré lo que realmente paso, porque yo tuve que ver en todo esto -.
- Todo comenzó diecisiete años atras, primero de enero de 2020. Y no pasa día alguno que no lamente haber hecho lo que hice en ese momento - comenzó a relatar Luna - Celestia y yo, eramos en ese momento verdaderas hermanas de sangre....... Siempre veíamos la una por la otra, jamás pasó un momento en que ella me abandonara..... Ambas trabajábamos en la estación gubernamental de policía, que mas tarde pasaría a ser la sede de la Swat y fuerzas especiales granaderas -.
- ¿Y que paso después? -.
- Ese día, tu y Twilight nos pidieron salir a dar un paseo, Celestia conducía con cautela, ustedes dos iban atrás conversando alegremente...... Cuando en un momento de descuido, un auto se atravesó en el paso de Celestia obligándola a maniobrar forzosamente, acción que provocó que la camioneta perdiera el control...... Sunset salió indemne..... No pude decir lo mismo de ti Twilight -.
- ¿Que fue lo que me pasó Luna? -
- Un golpe fuerte un tu cabeza te provocó una hemorragia..... Fuiste trasladada al hospital en estado de urgencia y crítico..... Estuviste horas internadas.... Tu hermana no paraba de llorar y preguntar por ti -.
- ¿Y como es que pude recordar a mi hermana?..... Es imposible..... Si una hemorragia paso en mi cerebro, no debería poder recordar nada de ese día -.
- Es cierto..... Tienes razón en esa parte.... Pero yo le dije al doctor que se encargó de salvarte que me hiciera un favor..... Uno que al final se lo agradecería mucho -.
- ¿Y cual fue ese favor Luna? -.
- Que Twilight te recordara Sunset, aunque fuese en pocos recuerdos y sueños que ella tuviera sobre ti.... Y al final funcionó..... Twilight perdió toda recuerdo posible de su vida..... Pero jamás te olvidó a ti Sunset..... Lástima que Celestia obligó a Twilight a alejarse de ti -.
- ¿Porqué Celestia querría alejarme de Sunset? ¿De mi hermana? -.
- Twilight era una oficial de policía, mucho antes que tu lo fueras Sunset, una de las mejores que tuve y Flash lo sabía..... Pero cuando Twilight perdió su memoria, Celestia se la llevó para entrenarla en el crimen.... Flash y yo intentamos razonar con Celestia...... Pero no sirvió en absoluto...... Flash y yo acordamos no volver a hablar de Twilight nunca más..... Y en cuanto a ti Sunset..... Le di la tarea a Flash de borrar todo recuerdo que tu alguna vez tuviste de Twilight..... Fue una acción muy dura para el..... Pero lo hizo por tu bien..... Ahora ambas ya saben la verdad..... Y lo mejor, es que han vuelto a estar juntas una vez más..... Y les prometo que eso no va cambiar - les terminó de relatar Luna -.
Luna empieza a llorar con dolor y desesperación.
- No saben como lo siento..... Todo esto es mi culpa -.
Sunset y Twilight ignoran lo que Luna hizo para ir a abrazarla y llorar con ella.
- Te perdonamos - fue lo único que Twilight y Sunset le dijeron a Luna -.
ESTÁS LEYENDO
Fuerzas Especiales vs Criminales
FanfictionCorre el año 2037, el negocio de las drogas ha sido erradicado por completo gracias a las acciones heroicas de la fuerza policial Swat y Granadera, de la cuidad Cristal, bajo el mando del sargento de cinco estrellas Flash Sentry. Pero la meta de Se...