Capítulo 28

132 10 0
                                    

Flash llegaba con Luna y Celestia en su espalda sólo para ser recibidos en la entrada por una agitada y preocupada Twilight y Sunset.

- ¿Y ahora que les lo que les pasa chicas? - les preguntó Luna - ¿porqué tan alteradas? -.

- Tenías razón Flash - le dijo Sunset - ya vienen, y esta vez, no piensan dejar nada de nosotros -.

- ¿A que te refieres con eso Sunset? -.

- Los refuerzos aéreos vienen blindados y con escudos de radiación.... Si tenemos suerte.... Quizás podemos distraerlos.... Pero no será por mucho -.

- Haz lo que debas Twilight -.

- Si Luna.... Todo esta listo... Las cargas explosivas ya están activadas.... Debemos irnos, si queremos ganar tiempo -.

- ¡Claro! - exclamó Luna y Flash -.

Y en efecto, como fue de esperarse, los helicópteros blindados ya habían llegado.

- Atención, aquí el piloto líder..... Lancen todo lo que tengan contra el edificio -.

- Si capitán Spruce..... Disparen todo a voluntad -.

La artillería fue disparada, los cimientos del edificio empezaron a temblar cayéndose a cada minuto tras minuto.

- ¡No tenemos tiempo! - les ordenó Flash - ¡Debemos irnos! ¡Mientras aun podemos! ¡Starlight saca el señuelo! ¡Las demás vayan a los sabers! ¡Deprisa! -.

Starlight obedeció la orden que le di para sacar al aire la trampa del helicóptero. El cual iba llenó de bombas que cortarían la electricidad de los vehículos enemigos derribándolos al instante.

- Todo listo.... Hora de irnos... ¡¿Flash?! ¡¿Que esperas?! -.

- Yo iré por el Sunset.... Quedate aquí -.

Luna va a donde se encontraba Flash quien solo veía con conflicto como se caía su hogar en pedazos.

- Flash debemos irnos.... No puedes hacer ya nada.... Construirás de nuevo este lugar.... Pero ahora hay que salir.... Como bien dijiste tu..... Mientras aún tenemos tiempo -.

El sólo la mira a ella para asentir con su mirada.

- Sí.... Tienes razón, la volveré a construir..... Vámonos -.

Flash y Luna abordan al segundo saber. Sólo esperarían que el fuego cesara y siguieran al señuelo para tener oportunidad de huir.

- Señor Spruce, mire - le indicó el piloto por su radar y vista normal - están huyendo en ese helicóptero -.

- ¡Pues que esperan! ¡Todos siganlo! -.

Los jets dejan de disparar para ir tras el aparato, excepto que no lo habían alcanzado cuando Spruce ordena a todos detenerse.

- ¡Señor! ¡¿Porqué paramos?! -.

- Piloto regresa.... ¡Ahora! -.

- Pero.... Señor.... Ellos van ahí.... ¿Porqué quería regresar? Ya los tenemos -.

- ¡Eso sólo un señuelo para distraernos!.... ¡Ahors vuelve! -.

El piloto solo mira confundido a Spruce, quien al notar que voltea el aparato lo aparta del asiento de un golpe para tomar control.

- ¡Todos los aparatos!.... ¡Ignoren ese helicóptero!.... ¡Destruyanlo! -

Los demás pilotos obedecen sin cuestionar y lanzan cada uno un misil resultando en la completa destrucción del vehículo reduciéndolo a metal inservible.

- Comienza ignición de despegue de los dos saber Starlight -.

- Motores al cien por ciento.... Encendiendo.... Abriendo compuertas.... Todo listo Flash -.

- Es hora de irnos -.

El primer saber despega con Trixie al control salé de la pista subterránea seguida por el segundo a control de Luna.

- ¡Señor! - le indicó un segundo piloto. Timber voltea en esa dirección y ve efectivamente a los dos sabers salir volando.

- ¡Les dije que era una maldita trampa! ¡Vayan por ellos! -.

Los demás obedecen y van tras ellos para empezarles a disparar.

- ¡Flash! ¡Tenemos problemas! ¡Nos están siguiendo! ¡Voy a enfrentarlos! -.

- ¡No lo hagas Trixie! ¡Saca a Twilight y a Sunset lo mas lejos que puedas! - le ordenó Flash - ¡No los confrontes! ¡No es opción! -.

El jet de Spruce dispara una gran ráfaga de balas perforando uno de los motores y destruyendo por completo el ala izquierda del saber.

- ¡Ya es tarde Flash! ¡Voy a caer!.... ¡Twilight! ¡Sunset!.... ¡Las acercare lo mas que pueda al suelo!.... ¡Salten mientras aún pueden! -.

- ¡No Trixie! - le dijo Twilight con lágrimas intentando quitarla del asiento para que fuera con ellas - ¡No puedes hacer esto! -.

- ¡Sunset! ¡Llevatela de aquí! - le ordenó para luego empujar a Twilight con Sunset - ¡Salten! ¡Ahora! -.

- ¡No! ¡Trixie! ¡No! - le rogaba Twilight - ¡Hermana! ¡No podemos dejarla morir! -.

- Lo siento tanto querida hermana - fueron las únicas palabras que dijo para saltar del avión con Twilight en brazos -.

- ¡Flash! ¡Fue un honor haber servido con usted señor! - fueron las últimas palabras que dijo por el radio que dijo solo para que los demás vieran con angustia como se estrelló el jet.

- ¡Trixie! - gritó Flash su nombre con coraje y furor - ¡Hazte a un lado Luna! -.

Ella sólo hace caso y se aparta del asiento del piloto para que Flash tomara el control.

Furioso voltea el saber para ir contra los jets de Spruce y abrir fuego masivo de balas y misiles.

La ventaja del saber es que era mas veloz, versátil y ágil que los jets de Spruce.

Flash seguía disparando y disparando. Ya había derribado con dificultad tres jets.

Pero eso no fue suficiente, ya que quedaban en pie cinco. Desafortunadamente, fue turno del enemigo que lanzó todo lo que tenía derribando a Flash con facilidad ya que su saber no tenía escudos de radiación, para estrellarse contra el suelo con un impacto muy fuerte.

Fuerzas Especiales vs Criminales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora