Capítulo 17

222 24 1
                                    

- Discord, reporte, quiero oír buenas noticias -.

- Me temo que no hay buenas noticias Celestia -.

Le muestra la pantalla a Celestia, donde yace un Flash, torturado, herido, desangrado y sediento.

- Ya utilicé todo el repertorio de instrumentos y con ninguno, hasta con los mas dolorosos, no ha dicho ni una palabra..... Y ya me quede sin ideas -.

- Sigue intentando, si tienes que usar medidas aun, pero aun mucho mas extremas e intensas, ¡hazlo! - le ordenó Celestia - pero quiero esa ubicación a cualquier costo -.

- Si señora, lo haré -.

Discord procede con las ordenes de Celestia al punto de la letra. Mientras tanto, en la casa montañera de Flash.

- La organización de las seis Crines, fue sólo una mentira - explicó Luna - un señuelo que Celestia creó para que Flash creyera que ellas, ósea ustedes, eran responsables de todo crimen que hicieran -.

- Así que todo el tiempo Flash estuvo apoyando al bando incorrecto - le recriminó Sunset -.

- Si, lamentablemente lo estaba haciendo, pero no lo juzgo, el sólo obedecía órdenes, la culpa, la tengo yo, por no habérselo dicho antes -.

- Querida - le dijo Rarity acariciando su cabello - no tu culpes, porque renunciaste a tus planes y arriesgarste tu vida al ayudar a Flash, eso es lo que importa -.

- ¿Y que pretenden hacer con todas las armas que ahora tienen? - preguntó Applejack -.

- El plan amanecer Rojo, una violenta y despiadada idea que Celestia lleva organizando por años..... Su plan es simple, instaurar un orden mundial a base del miedo y la opresión -.

- ¿Y cómo piensa lograr dominar el mundo entero? - preguntó Sugarcoat -.

- Simple - respondió Luna - el mundo ya está tan corrompido que Celestia esta dispuesta a emplear un ejército ya preparado para erradicar todo mal que se ha causado y cuando el mundo este "curado", el nuevo orden de Celestia se alzará, y nadie podrá frenarla o hacerle frente, a menos que nosotras lo evitemos..... Es la única opción que tenemos -.

- ¿Y que le pasará a Flash? -.

- Ya que Flash es y sigue siendo el mejor de la Swat, Celestia tenía planeado convertirlo en arma homicida para acatar órdenes sin dudar...... Básicamente, piensa poner a Flash en contra nuestra, para formar parte del plan de Celestia y ser su brazo derecho cuando alguien se revele contra ella y desaparecerlo del mapa -.

- ¡No podemos dejar que eso le pase! - exclamó Sunny -.

- ¡Exacto! - dijo Sour - ¿que proponen ahora? -.

- ¿Luna? - le preguntó Lemon - tu sabes del plan, tu sabes donde esta Flash, ¿que hacemos? -.

- Sólo denme algo de tiempo, necesito pensar y despejar mi mente por un momento - les respondió Luna - iré mejor afuera, necesito aire fresco y silencio -.

- ¿Alguna de ustedes sabe dónde esta Sunset? - preguntó Twilight al percatarse de que ella no estaba -.

- Si busca a la señorita Shimmer - se adelantó Starlight - está en la sala de entrenamiento, la llevaré ahí si es tan amable de seguirme -.

Fuerzas Especiales vs Criminales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora