Capítulo 12

269 27 0
                                    

- Tal vez hayas llegado Luna - le recriminó Flash - pero es mi misión la que estaba en proceso y mi escuadrón el que estaba en pelea manejando la situación -.

- Vamos Flash - le dijo Luna tocando su hombro derecho - todo esta bien, no tienes de que preocuparte, tenemos todo bajo control -.

- ¡¿Bajo control?! - grito Flash apartando violentamente la mano de Luna - ¡El dispararle a un blanco que estaba desarmado, que no estaba atacando! -.

Flash abre jala a Luna del brazo, hasta el cuarto de interrogatorio donde estaba el equipo de Twilight.

Flash le muestra a Luna, el como los guaridas de la Swat estaban golpeando y violando felizmente al equipo de Twilight.

- ¡¿Llamas a esto tener todo bajo control Luna?! - le gritó Flash quitando su mano que lastimó su brazo derecho - ¡Mi deber aquí era traer a estas chicas ante la justicia y juzgarlas por lo que hicieron!...... ¡No abusar de ellas!..... ¡Y sobre todo, no sobrepasar el límite de nuestra autoridad! -.

- ¡Estabas perdiendo el sentido de tu misión comandante Flash Sentry! ¡Al ayudar al enemigo! -.

- ¿¡La misión?! ¡La maldita misión no importaba en absoluto!...... ¡No mientras la hermana de Sunset estaba en grave peligro! -.

- ¡Creí haberte ordenado no decir su nombre en frente de Sunset! ¡Ahora será mas difícil que ambas se separen! -.

- ¡Yo no dije nada! ¡Ella fue quien la recordó! -.

- ¡¿Entonces cual es tu problema con todo esto asunto?! ¿Si tu jamás llegaste a conocer a Twilight tan bien como Sunset? -.

No...... No...... Tienes razón en eso..... ¡Pero jamas olvide que tu me obligaste a mentirle a Sunset! ¡Durante muchos años guarde tu estúpido secreto, sin poder descansar cada día o noche!...... ¡Sin que el recuerdo de ese día me atormentara! -.

- Lo que hice fue por el bien de Sunset -.

- ¡No! ¡Eso es mentira! ¡Solo lo hiciste para que tu y Sombra no tuvieran obstáculo alguno con Sunset o Twilight!...... Todo fue desde el principio su idea...... Pero no volveré a traicionar la confianza de Sunset..... No esta vez y ella sabrá la verdad -.

- Eso no será necesario, Flash - dijo Sunset -.

- ¡¿Sunset?! - exclamó Flash sorprendido - ¿cuanto has escuchado? -.

- Lo suficiente..... Todo este tiempo lo sabías...... ¿No es así? -.

Flash no responde.

- Tu sabias que Twilight Sparkle siempre fue mi hermana..... Y jamás me lo dijiste -.

Sunset empieza a derramar lágrimas de coraje y tristeza para luego soltar una fuerte bofetada a Flash.

- ¡Yo confíe en ti! ¡Y tu me mentiste! ¡TE ODIO! -.

Sunset se marcha dejando a Flash con el dolor y la tristeza en su corazón.

- Ya estás feliz Luna, has arruinado la única relación que tenía con Sunset..... Y ahora ya no la podré recuperar...... Todo gracias a ti -.

Flash se marcha dejando a Luna, mientras ella sólo veía con melancolía el dolor que Flash estaba sintiendo.

- No te preocupes Flash, yo curare tu dolor, de eso no te preocupes -.

Fuerzas Especiales vs Criminales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora