- ¡Starlight! ¡Prepara la sala médica! ¡Flash se encuentra en estado crítico! -.
- ¡Rápido! ¡No se detengan! ¡Ponganlo en la camilla! ¡Salgan ahora! ¡Dejenme a solas con el! -.
Todas obedecen la indicación dada por Starlight para abandonar la sala y dejar que ella haga su trabajo como debe hacerlo al ser la mas capaz para tomar la situación en la que el se encontraba.
Todas esperaban nerviosas alguna noticia mientras Luna solo caminaba sin parar de un lado a otro nerviosa, intentando no caer en desesperación o en pánico que afectara mas la situación o algo peor.
Pasaron mas de diez horas y finalmente Starlight apareció.
- ¿Noticias Starlight? Danos buenas noticias ¿Como está el? ¿Lograste salvarlo? ¿Si pudiste hacerlo? ¿Cuándo despertará? ¡Dinos algo Starlight! - hablaba y preguntaba Luna como una loca frenética a lo que Twilight tuvo que entrar para calmarla -.
- Tranquila Luna... Respira un poco.... Trata de relajarte..... Se paciente -.
- Si, tienes razón Twilight - le respondió una vez que ya había tomado algo de aire -.
- Ok Starlight, ¿que tienes para nosotras? -.
- Buenas y malas noticias, ¿cual desearían escuchar primero? -.
- ¿Luna? - le preguntó Sunset -.
- Quiero oír las buenas Starlight, ¿cuáles son? -.
- Las buenas es que Flash si logró salvarse..... Es increíble que resistiera todo ese dolor y aún así forzar a su cuerpo a resistir más.... Parece que el no dejó que su voluntad no fue vencida por el dolor -.
- Siempre ha tenido un corazón fuerte - habló Luna con dolor y tristeza -.
- Tranquila querida - la consoló Rarity - ya verás que todo saldrá bien -.
- ¿Y cuales son las malas Starlight? -.
- Las malas señorita Zap, son que Flash perdió su brazo izquierdo, las heridas ahí fueron muy violentas como lo fue en su pierna derecha..... Lamentable me vi forzada a tomar medidas mas duras y quitarles ambas partes..... Las reemplace por partes robóticas.... La operación esta en su punto de terminando.... Si desean pueden ir a verlo..... Sean muy cuidadosas de no alterar o dañar algo -.
- Lo seremos - le respondió Luna conteniendo sus ganas de gritar y llorar por la noticia que acaba de oír -.
Starlight lleva a todas a la sala de operaciones donde estaba Flash conectado a varios aparatos de medición de presión arterial, salud, etc.
- Adelante pasen -.
- Creo que será mejor que estas tu pases Luna, y que Sunset y Twilight vayan contigo - le aconsejó Zest -.
Starlight desactiva la puerta para dejar que las tres mujeres entren a la sala, mientras las demás sólo iban a observar por el vidrio fuera del cuarto.
Las máquinas ya habían terminado su trabajo. Luna se acerca lo más posible a Flash. El bip de la máquina era lo único que sonaba en el cuarto. Luna toma la mano izquierda de Flash, que ahora ya sólo era metal frío, sin calor alguno, para estrecharla con fuerza.
Twilight y Sunset sólo miran la escena para sentarse las dos a la derecha de la camilla de Flash.
La mano metálica empezó a moverse lentamente para rodear la mano de Luna. A los pocos segundos, el ya había abierto sus ojos para enfocar su mirada en en ella.
- Hola Luna - dijo Flash apenas con voz -.
- Hola Flash - le respondió con ojos humedecidos en lágrimas -.
- Hermana - le susurró Sunset a Twilight - ven salgamos, hay que dejarlos a solas -.
Las dos chicas abandonan el cuarto para ver con las demás afuera.
- ¿Como te sientes? -.
- Yo.... Yo.... No puedo sentir mi pierna o mi brazo.... ¿Q-Que fue lo que me pasó? ¿C-Como llegue aquí? -.
- Flash.... Te será duro oír esto.... Pero Celestia te tuvo preso y te torturó por dos meses.... Tus heridas eran tan graves que Starlight tuvo que usar medidas muy extremas.... Tu brazo izquierdo.... Tuvo que ser quitado de ti.... Lo mismo con tu pierna derecha, ambas extremidades tuvieron que ser reemplazadas por prótesis artificiales -.
- ¿Y-Y Celestia? ¿La base? ¿Que paso con ella? ¿Que pasó con todos? -.
- Por ahora, no lo sé.... No se de nadie que haya sobrevivido a la explosión que causamos, no debes preocuparte por eso nunca más.... Lo que ella te haya hecho quedó en el pasado.... Sepultado bajo toneladas de escombro -.
- ¿Y Twilight y Sunset? ¿Las demás? ¿Como están? -.
- Ellas están bien.... Gracias a ti -.
- ¿Estas segura sobre eso Luna? -.
- Sí.... ¿Porqué te preocupas por eso? -.
- No es nada Luna, solo quiero estar seguro de que ella no vuelva a amenazarlas a ti, o Twilight, a Sunset, a todas las demás.... Ustedes se arriesgaron al ir por mí..... Quiero devolverles ese favor que ustedes me hicieron.... No quiero ser el responsable de que algo malo les pase a ustedes -.
- Flash.... Nada de eso va a pasar... Ten confianza en ti mismo.... Ahora descansa, iré a traerte algo de comer -.
Luna sale del cuarto para regresar, pocos minutos después con Flash quien se encontraba de pie.
- ¿Flash? ¿Que haces? -.
- Si voy a empezar a caminar, debo acostumbrarme a esto -.
Luna sólo observa pero se mantiene atenta por si la ocasión lo requiere.
Pero para sorpresa suya, Flash lo domina a los pocos minutos, lo cual sorprende a Luna.
- Vaya Flash, no creí que pudieras hacerlo a la primera.... Bueno ven, sientate... Come algo -.
Flash se sentó y comió todo lo que le había traído. Me dolió cuando lo vi.
Celestia realmente lo forzó y explotó su voluntad hasta el límite. Me alegra que Flash se encuentre conmigo ahora.
- Flash, estoy muy cansada, ahora que ya te sientes mejor, ¿te gustaría venir y dormir conmigo esta noche? -.
- Será todo un honor Luna -.
ESTÁS LEYENDO
Fuerzas Especiales vs Criminales
FanfictionCorre el año 2037, el negocio de las drogas ha sido erradicado por completo gracias a las acciones heroicas de la fuerza policial Swat y Granadera, de la cuidad Cristal, bajo el mando del sargento de cinco estrellas Flash Sentry. Pero la meta de Se...