Narra Sunset
Cuando supe que acompañaría a Flash a su misión me alegró saber que iba a estar con el.
A pesar de que yo sabía exactamente por que estaba ahí.
Inicio del Flashback
- Director Sombra, oía que tiene una misión para mi -.
- Tome asiento señorita Shimmer, le explicaré a detalle lo que tiene que hacer -.
Yo obedecí y Sombra me entregó un expediente clasificado
- ¿Que significa esto señor? -.
- Lo que tienes en sus manos es algo que a muy pocos se lo confiaría..... Eso son los datos que no mostré al sargento Sentry sobre su misión..... Y quiero que tu me envíes el progreso de toda lo que ocurra incluyendo cualquier contratiempo que se presente en esta. ¿Entendido? -.
- Si señor, y cuando la misión se complete ¿que pasará? -.
- Sólo diré que al sargento Sentry tomará unas vacaciones cuando hallamos reunido lo suficiente para establecer un nuevo orden -.
- ¿No entiendo nada señor? -.
- Sunset, este mundo necesita orden, el motivo mas eficaz es infundir miedo para controlar a las masas como al crimen.... Pronto surgirá un nuevo régimen que impondrá la seguridad, confío totalmente en ti para que Flash no lo sepa y cuando todo esto acabe tu tendrás un puesto importante conmigo y Luna -.
- Si es así señor, cuente conmigo, sólo quiero que Flash este conmigo cuando esto acabe -.
- Por supuesto Sunset..... Ahora ve, y recuerda..... Será nuestro secreto -.
- Si director Sombra, buen día -.
Cuando Sunset se retira del despacho, Luna aparece justo en ese instante.
- ¿Funcionó amor mío? - preguntó besando a Sombra - ¿se lo creyó?
- Así es, solo hay que esperar el momento oportuno -.
- El sargento Sentry no sabe lo que espera...... Y cuando llegue su hora, disfrutare matándolo -.
Fin del Flashback
- Bien equipo, hora de partir -.
Yo tomé el control del vehículo al volante, Sunset se sentó a mi lado como el copiloto y las demás fueron cuidando el cargamento en la bodega del tráiler y así emprendimos nuestro camino a la base militar Landa.
ESTÁS LEYENDO
Fuerzas Especiales vs Criminales
FanfictionCorre el año 2037, el negocio de las drogas ha sido erradicado por completo gracias a las acciones heroicas de la fuerza policial Swat y Granadera, de la cuidad Cristal, bajo el mando del sargento de cinco estrellas Flash Sentry. Pero la meta de Se...