Capítulo 7

348 34 2
                                    

Narra Flash

El destino ya estaba listo, el paquete asegurado para transportarlo.

Sin perder tiempo nos pusimos en marcha.

La noche gobernaba el camino, sólo el ruido nocturno de los animales se oía por todo el trayecto.

- ¿Cuánto falta para llegar sargento Sentry? -.

- No desesperes Sugarcoat.... Estamos cerca.... Llegaremos en cinco horas aproximadamente -.

- Ash, iré con Indigo -.

Sugarcoat se retira dejando en total silencio la cabina de mando donde Flash conducía sin despejar la vista del camino.

Sunset iba a su lado callada, pensando en hacerle algún tipo de plática a su jefe al mando.

Pasadas dos horas de viaje, Flash caía a causa del sueño. Sunset lo notó y cuando iba a decirle que ella tomaba su lugar para conducir, una explosión en medio del camino despertó a Flash de golpe.

Luego una ráfaga de disparos perforan una de las llantas por lo que Flash hace una maniobra forzosa para controlar el vehículo

- ¡Atención tropa! ¡Fuego enemigo!.... ¡Preparense para atacar y defender el paquete! -.

Sin perder tiempo mi equipo y yo, incluyendo a Sunset salimos del tráiler, abriendo fuego, a pesar de aun ser de noche, las lámparas integradas en nuestros rifles y visión térmica nos daba una pequeña ventaja contra lo que nos estaba atacando.

- Twilight - llamó Rainbow su atención - quien este como líder, es muy bueno.... Hay que acercarnos mas o no tendremos éxito -.

- ¡NO! - dijo Timber empujando a Rainbow a un lado - ¡No lo harán! Se quedaran aquí en esta posición y no me importa como lo hagan..... ¡Quiero ese paquete para Celestia! -.

- Ya lo escuchaste al bastardo Rainbow.... No podemos hacer nada, sigamos aquí -.

En todo el intenso fuego entre ambos, Indigo  Zap recibe un disparo en el brazo derecho.

- Auch - se quejó - mi brazo, ¡Sugar! ¡Necesito ayuda! -.

- ¡Ya voy! -.

- Sugarcoat, yo te cubro, ve.... ¡Ahora! - ordenó Flash -.

Sugar avanza con rapidez y consigue poner a Indigo Zap a salvo.

- ¡Malditos! - grito Flash furioso.

En una ráfaga rápida me levante de mi escondite y logré de un disparo derribar a uno de los malos.

- ¡Twilight! ¡Me dieron! -.

- ¡Aguanta Rainbow! ¡Fluttershy! ¡Ve por ella! ¡Pinkie! ¡Cubre a Fluttershy! -.

- ¡Hecho! -.

- ¡No! - ordenó Timber - ¡Les dije que mantengan este lugar! -.

- ¡Ya me tienes harta Spruce! - exclamó Twilight furiosa que sin pensarlo suelta un golpe contra el que lo deja en en suelo -. ¡Ahora si! ¡Vayan por Rainbow!

Media hora después, la munición de ambos lados ya se había acabado.

- Sargento Sentry, nuestras armas están totalmente vacías -.

- Lo se, Sunny, la mía igual.... No podemos esperar refuerzos.... Así que la única opción es pelear cuerpo a cuerpo si queremos salir de esto -.

Fuerzas Especiales vs Criminales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora