Capítulo 6

357 33 2
                                    

- Twilight, ¿donde estás? - preguntaba la chica campirana -.

- Aquí estoy - respondió la pelimorada apareciendo de improvisto -.

- ¡Ah!..... Twilight no me asustes así -.

- Lo siento Applejack, ¿querías decirme algo? -.

- Nada.... Estamos listas, las demás y yo sólo estábamos esperándote a ti -.

- Claro, gracias por esperarme -.

- Por cierto ¿donde estabas? -.

- Sólo resolviendo una llamada con la jefa -.

Inicio del Flashback

- Aquí Twilight Sparkle, líder de las seis crines, ¿quien habla? -.

- Twilight, soy tu jefa Celestia, y de líder no tienes nada Sparkle -.

En verdad odio cuando Celestia llama, siempre que puede critica mi forma de manejar las cosas.

- Jefa Celestia, ¿en que puedo ayudarle? - pregunte intentando sonar lo mas tranquila posible

- Ya has de saber de tu misión, de eso no hay duda..... Sólo llamó para decirte que no quiero fallos.... Si no verás como te va Sparkle - habló para después para cortar la llamada -.

- Cómo la odio en serio - se dijo a si misma Twilight -.

Fin del Flashback

- Vamos Twilight..... Se que la odias, pero ella sólo quiere lo mejor para nosotras -.

- Tal vez tengas razón Applejack -.

Ambas chicas, ya fuera de toda distracción, se reunieron con las demás.

- No otra vez ¿que rayos hace el aquí? - preguntó Rainbow molesta -.

- ¿Quien Dash? -.

- ¿Tu quien crees Twilight?..... Tu "apreciable" novio esta aquí -.

Twilight voltea en dirección a donde se encontraba la persona que más odia en todo el mundo.

- Hola linda - dijo el chico tratando de besar a Twilight

- No me digas linda - dijo Twilight golpeando la mano del chico - Chicas..... Necesito un minuto a solas con el -.

Las demás obedecieron y salieron para dejar que Twilight y Timber resolvieran su problema.

- ¿Aun sigues molesta Twilight?, creí que ya habíamos decido olvidar lo que paso -.

- ¿Crees que es así de fácil?.... Pues no lo es, en todos los años que he estado contigo te he perdonado todas las veces que me has mentido.... Y aun así sigues engañándome..... Yendote a divertir con otras chicas -.

Twilight no pudo evitar derramar lágrimas de coraje y odio.

- Te odio Timber.... ¿Porque estas aquí? -.

- Celestia me envió.... Me ordenó vigilarte a ti y tus amigas..... Quiere que todo salga con éxito -.

- No te necesito.... Mi escuadrón y yo podemos lograrlo.... Así que mejor vete de aquí -.

- Lo siento linda, te sugiero que empieces a guardarme respeto de ahora en adelante..... Y por cierto, estaré en todas las misiones...... Y a partir de ahora yo daré las órdenes y tu y tu pequeño grupo me va a obedecer

- Como sea - respondió Twilight tratando de no explotar en coraje - Vámonos ya -.

Fuerzas Especiales vs Criminales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora