- ¡No! ¡Eso es mentira Luna! ¿No puede ser cierto? - habló Flash impactado - ¡No puede ser que tu!...... ¡La persona en la que confíe mi vida!....... ¡Me traicione!...... ¡Diciéndome que todo este tiempo sabías que las seis Crines sólo era una mentira!...... ¡Y que tu!...... ¡Al igual que Sombra estuvieron aliados con Celestia y Discord!...... ¡Los verdaderos enemigos de la Swat que tu estuviste ocultando todo este tiempo! -.
- En verdad lo siento Flash...... No sabía que todo esto era importante para ti...... Yo te decepcione -.
Luna agacha su mirada derramando unas cuantas lágrimas.
- Disculaparte no hará la diferencia querida Luna, si en verdad quieres corregir esto, todos deben saber la verdad, ¿me ayudarás en esto? - dijo Flash extendiendo su mano -.
- Sí - respondió tomando la mano de Flash para levantarse -.
- Entonces en marcha -.
Los dos enamorados avanzan con rapidez al lugar de los juicios y destinos.
Donde, el escuadrón de Twilight, junto con ella, iban a ser juzgados por la horca.
Los tambores empiezan a resonar y a retumbar, en el amanecer rojo, dando comienzo, al juicio.
Todos los que ven la escena, cantan con furia y estruendo el momento de la caída de las Seis Crines.
Las seis chicas suben las escaleras, cada una esposada y vendada, hacia su fatídico destino.
Una vez, cada una puesta, el verdugo, coloca la soga en su cuello, para estar listo al recibir la señal de Celestia y ver morir a todas.
- ¡Hoy! - gritó Celestia llamando la atención de todos los que estaban ahí - ¡Hoy es un día en el que todos nos glorificaremos! -.
Flash y Luna arriban en el momento exacto.
- Llegamos a tiempo, ya sabes que hacer Luna, yo encargo de liberar a Twilight y a las demás..... A mi señal, detona las cargas -.
- Entiendo, sólo cuidate -.
- Lo haré -.
Flash antes de marcharse, besa una vez mas a Luna, para luego salir y perderse entre la densa oscuridad que aún quedaba.
- ¡Finalmente!...... ¡Finalmente la justicia ha llegado a hacer lo suyo! ¡Al traer a estas criminales ante la ley! -.
Todos los congregados aplauden ferozmente
- ¡Y ahora llegó el momento de que paguen!....... ¡Con sus vidas! -.
Celestia da la señal al hombre para jalar la palanca y romper el cuello de las seis chicas.
- Sostén la respiración Flash - se repetía - Sostén la respiración -.
Minuto de silencio, Flash apunta cuidadosamente con el rifle de francotirador hacia el verdugo, y, ¡BAAM!
La bala sale caliente y alta velocidad perforando la cabeza del hombre matándolo al instante.
- ¡Luna! ¡Ahora! - le ordenó Flash por la radio
- Entendido -.
Luna detona las cargas del patio causando una gran nube de humo negro y varios muertos.
- ¡Ahora! ¡Ahora! ¡Ahora! - no dejaba de repetir Flash la misma palabra por el radio -.
Luna es la primera en llegar a la escena matando a varios policías que trataban de detenerla.
Detrás de ella venía Flash cuidando su espalda, quienes llegaron a donde estaban Twilight y las demás.
- ¿Que esta pasando? - preguntó Twilight cuando la venda le fue quitada y desposada - ¿Que haces? -.
Flash estaba liberando a las demás.
- Ven conmigo si deseas vivir - le respondió Luna a lo cual Twilight miro confundida mas no dudo en seguirla.
- ¡Luna! ¡Hay que irnos ahora! - gritó Flash mientras derriba policías con el rifle francotirador - ¡Hay que llegar al helicóptero! -.
Luna y Flash corrían lo mas rápido que podían abriendo paso seguidos de Twilight, Applejack, Rarity, Rainbow, Fluttershy y Pinkie quienes no les perdían el paso.
El humo empezaba a disiparse, permitiendo que Sunset viera a Flash.
A lo cual ella, Indigo, Sugarcoat, Sunny, Sour y Lemon fueron tras el.
ESTÁS LEYENDO
Fuerzas Especiales vs Criminales
FanfictionCorre el año 2037, el negocio de las drogas ha sido erradicado por completo gracias a las acciones heroicas de la fuerza policial Swat y Granadera, de la cuidad Cristal, bajo el mando del sargento de cinco estrellas Flash Sentry. Pero la meta de Se...