Capítulo 9

302 34 7
                                    

- ¡Vamos!, ¡¿que esperas?! - le grito Twilight a Sunset -.

Sunset se pone en guardia con el cuchillo apuntando en posición a Twilight.

- Bailemos - respondió Sunset de manera retadora -.

Twilight al igual que Sunset, caminan lentamente en círculos, sin quitar la vista una de la otra.

Twilight miraba a Sunset sin apartar la vista de ella, mientras las gotas de sudor recorrían su piel, sujetando con fuerza el arma.

Sunset, con un tic nervioso en su ojo derecho, no despejaba la vista de Twilight, mientras sentía como su corazón latía con fuerza, balanceando el cuchillo de izquierda a derecha.

Luego las dos chicas se lanzan una contra la otra, siendo Sunset la primera en levantar el arma, brillando su hoja a la luz de la luna, a lo que tomó por sorpresa a Twilight, mas lo logró esquivar el ataque moviéndose al lado izquierdo de Sunset.

- Ahora es mi turno -.

Twilight realiza maniobras de ataque, golpe y cuchillo, al mismo tiempo.

Cosa que no fue problema para Sunset, ya que cada golpe lo bloqueaba y atacaba con agilidad usando el arma.

El resonar del metal, y el brillo de las chispas que el acero del arma producía, era lo único que salía por parte de ambas chicas.

- Eres muy buena - dijo Twilight admirando la agilidad y reflejos de Sunset -.

- Me entrenó el mejor - respondió Sunset - le respondió para correr en dirección a Twilight, y con una fuerte golpe en el brazo derecho de Twilight le tiro el cuchillo, para luego, usando una fuerte patada, saca volando a Twilight contra el todo tráiler.

- Auch - fue lo único que pronunció sobandose su mejilla izquierda - esa me la pagarás perra -.

Twilight toma tierra del suelo y lo lanza con violencia contra los ojos turquesas de Sunset, cegando su vista por varios segundos.

- ¡Mis ojos! - se quejó - ¡Maldita! -.

Sunset lanzaba golpes al aire, sin dirección alguna. Twilight aprovechó esto, y con una llave, estilo la viuda negra, dejo fuera de combate a Sunset, y su brazo izquierdo lastimado.

- Ahhhhhh - se quejó Sunset - mi cabeza, me duele -.

Todo en mi mente daba vueltas y vueltas, no podía concentrarme, un zumbido intenso y agudo retumbaba en mis odios.

- Te llegó la hora - dijo Twilight sujetando a Sunset del borde de su uniforme

Abrí mis ojos aún con dolor, y alcance a disimular la silueta de alguien que alguna vez conocí.

Sobre todo por la llave que pude sentir cuando me la hizo.

Solamente una persona podría hacer esa llave.

- Twi..... Twilight - habló Sunset con dificultad - hermana, ¿eres tu? -.

Fuerzas Especiales vs Criminales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora