- Chicas, ¿necesito saber su progreso? - les preguntó Luna -.
- Ya casi terminan Luna - le respondió Twilight - avanzamos lo más rápido que podemos -.
- Ok, sólo no tarden mucho -.
Luna se retiró de la zona de trabajo, Sunset solo le siguió con la vista.
- Twilight, vuelvo en un momento -.
- Bien - le respondió la chica de tez morada sin mirar a Sunset -.
Sunset salió de la armería para ir a buscar a Luna y al final no fue difícil.
La encontró en el mismo lugar donde se quedaron la última vez.
- ¿Luna? - le preguntó Sunset apareciendo a su lado - ¿tu encuentras bien? -.
- ¿Porqué lo dices? - le respondió Luna nerviosa jugando con su cabello - estoy bien -.
- ¿Segura?.....Porque tu mirada me dice otra cosa.... ¿Es por la misión verdad? -.
- No..... Bueno..... En realidad sí.... ¿Que tal si fallamos? ¿Que tal si no logró salvar a Flash? Todo sería mi culpa..... Y yo..... Yo..... Yo.... Yo..... -.
- ¡Luna calmate! - la tranquilizó Sunset - sólo respira y mirame.... Flash confía en ti.... Twilight y yo confiamos en ti.... Las demás confían en ti..... Todo va a salir bien..... Confía y ten fe en ti misma -.
- Lo haré Sunset.... Y gracias -.
- No hay porqué, iré con las demás, te deseo suerte Luna -.
- Gracias Sunset -.
- Sunset tiene razón - se dijo a si misma Luna - debo tener confianza en mí, puedo hacerlo -.
Sunset regresa a la armería donde encontró a las chicas tomando un descanso por el arduo trabajo que ya habían hecho.
- Twilight, ¿como van? -.
Twilight no le responde.
- Twilight, te dije ¿que como va todo? - le preguntó de nuevo subiendo mas su tono de voz -.
De nuevo no le responde, eso fue lo que enojo más a Sunset.
- ¡Twilight! - grito la pelirroja su número llamando la atención de las demás - ¿porqué demonios me estas ignorando? -.
- ¡¿Quieres saber porqué?! - le respondió Twilight empujando a Sunset - ¡me has dicho por mi nombre todo el tiempo cuando deberías decirme hermana! -.
- Ah ¿y eso te molesta Twilight?.... ¡¿Como decirle a alguien hermana cuando esa persona sabía que tenía una hermana allá afuera y jamás la buscó?! ¡¿Como explicas eso Sparkle?! -.
- ¡No tu busqué por temor.... Temor a que si te encontraba tu me rechazaras! -.
- Por favor Sparkle, eso es ridículo -.
- Ahora es ridículo que yo me preocupara por el que vas a decir.... De saber que tu te pondrías así..... Mejor ni te hubiera recordado -.
- ¡Pues bien! ¡Mejor para mí! -.
Ambas chicas se alejan una de la otra furiosas.
- Hola Twilight - le saludó Luna que apenas iba llegando -.
Twilight solo se pasa sin escuchar el saludo por parte de Luna.
- ¿Que es lo que le pasa a Twilight? -.
Sunset pasa a un lado de Luna con el mismo rostro que Twilight.
- ¿Y a Sunset? -.
- Twilight le molesto mucho que Sunset no le dijera hermana - le explicó Fluttershy -.
- Y luego las cosas se pusieron mas tensas cuando Sunset le dijo a Twilight que era ridículo el que ella no la buscara por temor de lo que fuera a decir -.
- Ya veo - dijo Luna triste - no se preocupen, yo hablaré con ellas, creo que puedo manejar esta situación -.
- ¿Estas segura querida? -.
- Si Rarity.... Tuve una misma problemática con mi hermana años atrás -.
ESTÁS LEYENDO
Fuerzas Especiales vs Criminales
FanfictionCorre el año 2037, el negocio de las drogas ha sido erradicado por completo gracias a las acciones heroicas de la fuerza policial Swat y Granadera, de la cuidad Cristal, bajo el mando del sargento de cinco estrellas Flash Sentry. Pero la meta de Se...