Capítulo 18

205 19 0
                                    

Narrador

Starlight condujo a Twilight por un gran pasillo blanco que conducía al gran jardín de la zona trasera donde había un complejo hexagonal muy grande.

- Bienvenida a la zona de entrenamiento Twilight, eres libre de entrar aquí cuando quieras...... Sunset esta allí adentro -.

- Gracias Starlight -.

Entre por la puerta de seguridad biométrica, era bastante sólida y rígida. Recorrí el pasillo, este era mas corto que el anterior, por todo el camino pudo observar medallas, armas, fotos y reconocimientos que Flash había ganado de diferentes tamaños, colores y formas.

Pero lo mas sorprendente de todo, era la cantidad de baterías antiaéreas que había resguardadas.

El motivo de porqué tantas, no sabría decirlo.

Finalmente llegué a la zona de entrenamiento mencionado por Starlight donde efectivamente ahí estaba Sunset.

Pero ha había acabado de hacer lo que estaba haciendo, así que me senté en una pequeña sala que había para esperar.

Lo que llamó mi atención era una pequeña sección donde había un gran librero vacío donde sólo había un pequeña caja con el nombre de archivos y expedientes ocultos.

- No se si sea correcto hurgar en asuntos que no me incuben - me dije a mi misma - Nah, que mas da -.

La curiosidad me ganó, tomé la caja la abrí desprendiendo toda la cinta adhesiva que la cubría.

- ¿Twilight? ¿Que estás haciendo aquí? -.

- Sunset, yo estaba buscandote a ti -.

- Pues aquí me tienes, y hablando de buscar, ¿que es eso que tienes en tus manos? -.

- Oh, bueno, esta caja llamó mi atención al estar sola en ese gran librero vacío, y quise ver que es lo que tiene -.

- Pues, entonces yo también quiero ver, hazme espacio -.

Le hice espacio a Sunset y ambas empezamos a revisar lenta y minuciosamente cada foto, cada archivo.

A medida que avanzábamos, mas clara se nos hacía para las dos el porqué Flash jamás quiso hablarle a Sunset sobre mí.

Ese día fue en el que perdí a mi hermana durante mucho tiempo.

- Twilight - dijo Sunset con los ojos derramando lágrimas de dolor - todo el tiempo estuviste allí afuera....... Sola...... Sin nadie que fuera tu compañía, no se como pude ser tan estúpida, no se que no me di cuenta antes.... Lo siento tanto..... Twilight - pronunció Sunset su nombre entre sollozos -.

- Oh Sunset - dijo Twilight abrazando con fuerza y dolor - mi hermana, yo también lo siento tanto, te dejé sola..... Pero ninguna sabía de la otra.... Ninguna tuvo la culpa, Celestia, fue quien nos hizo esto, pero si queremos saber lo que en verdad paso..... Luna debe decirnos la verdad y todo lo demás que ella sepa sobre Celestia y Flash -.

Fuerzas Especiales vs Criminales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora