- Abriendo entrada principal, procedan con cautela -.
- Mantente alerta Starlight.... Si no he regresado con Celestia vayanse sin mi.... No tardarán en llegar más.... Preparen lo necesario para irnos.... Los saber ya están listos -.
- Flash, ya casi no hay munición para las baterías.... Sólo quedan dos cajas por cada una.... Las ametralladoras se vaciaron por completo -.
- Entonces no debemos dejar nada que ellos puedan usar o información que ponga en peligro lo demás.... Pongan todos los explosivos que puedan y encuentren.... Destruiremos este lugar por completo -.
- ¿A donde vas a ir tu Flash? -.
- A ver dónde cayó Celestia y si puedo.... Matarla de una vez por todas -.
- Sólo ten cuidado - le dijo Luna -.
- Lo haré -.
Flash se despide de Luna con un beso para marchar al lugar del choque.
Avanzó por todo el camino donde los cuerpos muertos llenaban el lugar, la luz del alba había comenzado a salir.
Restos de metal, sangre, casquillos vacíos y calientes de ametralladora brillaban a la luz del sol, Flash sólo miraba con decepción y dolor el haber tenido que quitar tantas vidas por la culpa de Celestia.
Pero eso era algo que el ya no iba a permitir que pasará otra vez.
- Vaya que la caída fue dura no Celestia - le dije cuando ya estuve en la zona de impacto y ella salía apenas con fuerza para ponerse de pie y sangrando excesivamente - En serio eres patética Celestia, el verte así, me enseña que no eres nada.... No tienes valor..... Solo eres una cobarde que creyó que podría ganar..... Pero tu orgullo te cegó..... Como lo ha hecho siempre con las personas que se creen superiores.... ¡Y ahora tu vas a pagar por lo que me hiciste! -.
Tome a Celestia de un mechón de cabello y la arroja contra un árbol cercano.
Su golpe fue muy violento, volví a acercarme a ella y poniéndola de pié lancé un golpe contra su rostro, otro contra su abdomen, a lo cual ella gimió de dolor.
- Por favor - me suplicaba con agonía y dolor - ya basta.... No me lastimes más -.
- ¡Callate! -.
Golpeé y seguía golpeando su rostro, no antes sin haberla lanzado contra el suelo.
- ¡¿Acaso tu me tuviste piedad o compasión cuando tu me torturaste física y psicológicamente una otra y vez?!..... ¡No!..... ¡No la tuviste! -.
No me detuve contra ella por primera vez en mi vida. Hice a un lado todo idea de mantener la calma, usar la razón.
Lo que ella me hizo jamás se lo voy a perdonar, y era momento de que ella pagara.
- Disfruta el infierno Celestia -.
Estaba a poco de encajarle mi navaja cuando Luna apareció en ese momento.
- ¡Flash! - gritó mi nombre. Yo sólo volteé a donde ella estaba -.
- ¡Luna! ¡¿Que haces aquí?! ¡Te dije que te quedaras con las demás! -.
- Lo se..... Pero no podía quedarme cuando yo sabía lo que pensabas hacer contra Celestia..... Y te entiendo, se cómo te sientes.... Pero si la matas ahora, sólo serás como, o peor que ella..... No te estoy diciendo que la dejes vivir.... Ella morirá, eso te lo aseguro.... Y pagará por lo que ti hizo a ti y todos los demás que haya lastimado.... Pero deja que la justicia caiga sobre ella.... Eres un soldado de la Swat al que yo valoro Flash.... Se uno ahora.... No te vuelvas como Celestia -.
Flash sólo mira a Luna por varios minutos para voltear su mirada contra Celestia.
El sólo alza su cuchillo y con un grito profundo clava su arma, no en Celestia, sino en la tierra, cerca de su rostro.
Ella sólo se ríe ante la acción que acaba de hacer Flash.
- Tal vez seas un soldado Sentry - se río Celestia, esta vez en forma de burla - pero eres débil por dentro -.
- Tal vez Celestia.... Pero yo no soy como tu.... Jamás lo fui -.
Flash solo levanta su arma del suelo para guardarla. No antes sin haber noqueado a Celestia de un golpe.
Luna se acerca al lado de Flash para estrechar su mano fuertemente con la de el.
Ambos solo se miran con ojos de dolor y decepción.
- Gracias Luna..... A veces pienso que tu eres la que me ayuda a estar en el camino correcto de las cosas -.
Luna sólo le muestra una sonrisa sincera para después irse con Celestia cargando a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Fuerzas Especiales vs Criminales
FanfictionCorre el año 2037, el negocio de las drogas ha sido erradicado por completo gracias a las acciones heroicas de la fuerza policial Swat y Granadera, de la cuidad Cristal, bajo el mando del sargento de cinco estrellas Flash Sentry. Pero la meta de Se...