Capítulo 2

532 42 2
                                    

Nota: En esta historia, los personajes conservan su color de cabello y ojos. Solo el color de piel cambia como la de una persona normal.

Continuemos

Narrador

En una mansión de lujo ubicada en los mas alegado de la cuidad vivían seis chicas. Una chica de cabello azul rey, una franja violenta y otra rosa responde por el nombre de Twilight Sparkle, la líder del grupo y la mano derecha de Discord y Celestia, su esposa.

En segundo lugar tenemos a Applejack, cabello rubio, distinguida por llevar siempre su sombrero de vaquera y su habilidad para el manejo de toda clase de armas ligeras.

Luego viene Rainbow Dash, o como todos la conocen por su apodo: la antitanque. Es reconocida por manejar toda clase de armas pesadas y es capaz de vencer al vehículo mas fuerte.

Fluttershy y Pinkie Pie, son conocidas como las genios del grupo. Ambas se encargan de desarrollar los planes y estrategias para que la misión tenga éxito al cíen porciento.

Y finalmente, Rarity, la diseñadora de uniformes y trajes especiales para el tipo de misión que se presente.

- ¿Y cual el la siguiente misión Twilight? - preguntó la campirana

- Según mis contactos en México, un nuevo cargamento de armas saldrá esta noche - explicó la peli morada

- ¿Y cual es el plan? - interfirió una chica de cabello arcoiris

- Eso se lo dejaré a tus novias Rainbow, Fluttershy y Pinkie explicaran el plan -.

- ¡Ellas no son mis novias Twilight! - replicó Rainbow molesta y sonrojada a la vez.

Las demás no pudieron evitar reírse ante la actitud y reacción de Rainbow.

- Lo que tu digas Rainbow - respondió Twilight con una sonrisa pícara.

- Bien escuchen - aclaró la chica de cabello esponjado - Fluttershy trazó la ruta y lugares que el objetivo recorrerá.

La peli rosada, la mas tímida de todas pone un mapa donde muestra el punto de salida y llegada del objetivo.

- Ahora - explicó Fluttershy - el transporte ira muy protegido por seguridad muy fuerte como es de costumbre así que...........

Después de horas de planeacion y memorización del plan, la puesta en en marcha se realizaría dentro de dos días.

- Twilight ¿y si fallamos? - preguntó Rainbow

- Rainbow, jamás hemos fallado, ¿que de hace pensar que eso pase esta vez? -.

- No lo se, sólo es un presentimiento -.

Fuerzas Especiales vs Criminales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora