Capítulo 11

280 29 4
                                    

Recuerdo de Twilight, mientras aun estaba inconsciente.

Años atras

- ¡Vamos! ¡No te quedes atrás! ¡Vamos! - gritaba una pequeña niña de unos siete años de edad.

Tez púrpura, cabello azul rey, con una franja violeta y otra rosa.

- ¡Sunset! ¡¿Hermana?! ¡¿Donde estás?! -.

Una chica de cabello rojo con dorado, tez amarillo ocre, se acercó lentamente por detrás para.......

- ¡Twilight! - grito la chica pelirroja provocándole un gran susto a su hermana -. Debiste ver tu expresión Twilight -.

- No fue divertido Sunset - respondió Twilight intentado recuperar su respiración -.

- Para mi si lo fue..... Debiste ver tu cara te susto -.

- Pero si quieres llevarte así, con gusto te complacere -.

Twilight se le avienta para arrojarse contra Sunset, mientras peleaban alegremente sobre el atardecer.

- Te quiero mucho hermana - dijo Twilight sin dejar de acariciar el cabello fuego de Sunset -.

- Yo también, hermana.... Yo también - respondió Sunset dándole un beso en la frente a Twilight -.

En el presente

- Agh, mi cabeza - se quejó Twilight - me duele -.

Abrí mis ojos lentamente, la luz que había era muy fuerte, las paredes y el techo de color totalmente blancas.

- ¿Como esta ella? - alcance a oír la voz distorsionada de una persona preguntar lo mas seguro por mí -.

La sombra de la persona, tenía cabello negro, por lo que apenas podía ver.

La persona salió de la habitación, y minutos después regresó con otras tres personas más.

Una de ellas, una de ellas, yo.... Yo sabía quien era.

- ¿Sunset? - repetía el nombre una y otra vez en mi mente -.

Cuando mi vista se torno de borrosa a clara, a juzgar por el lugar, estaba en un hospital.

El como llegué aquí, eso aun no lo sabía.

Pero de algo estaba segura, no era la base de las seis Crines, era otro lugar muy diferente.

- Veo que ya despertaste - dijo Luna -.

- ¡¿Que?! - dije al ver como mi mano izquierda estaba esposada a la baranda de una camilla - ¡¿Donde estoy?! ¡¿Quien eres tu?! ¡¿Donde esta mi equipo?! -.

- Bienvenida a la base de la Swat...... Twilight Sparkle, he esperado mucho este momento - dijo Luna maquiavélicamente - y todo esto fue gracias a Flash, especialmente a Sunset -.

Twilight voltea en dirección a Sunset, que sólo la veía con dolor y tristeza, sin poder hacer nada por ella.

- ¿Hermana? - preguntó Twilight al borde de las lágrimas en su mente - ¿Como pudiste hacerme esto a mi? -.

Sunset vio el dolor reflejado en los ojos de Twilight.

- Lo siento Twilight - fue lo único que dijo Sunset en un susurró -.

Fuerzas Especiales vs Criminales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora