Capítulo 13

261 24 1
                                    

En las prisiones de la Swat

- ¿Y ahora que haremos Applejack? - preguntó Rarity - No sabemos nada de Twilight..... Ni tampoco sobre que nos harán a nosotras -.

- Yo tampoco lo se Rarity, pero de algo estoy segura.... Y es de no haber sido por el líder de la Swat, Twilight hubiera muerto -.

- En eso tienes razón Applejack, ¿pero como esa chica de cabello fuego conoce a Twilight? - preguntó Rainbow - si Twilight jamás nos contó sobre ella -.

Mientras las chicas seguían aprisionadas e ideando alguna forma de salir.

Sunset no despejaba la vista de Twilight en el cuarto de interrogatorio, quien ya se ha recuperado de su herida, desde hace una semana.

- ¿Que le van a hacer Sombra? - preguntó cuando el hombre se puso al lado de ella -.

- Luna esta viendo eso..... Pero la mas seguro es que la den la sentencia de muerte -.

- ¡¿Que?! ¡¿No pueden hacer eso?! -.

- ¿Porqué razón no Sunset? Ella y sus compañeras son unas criminales. ¿Acaso la conoces? o ¿tienes información que deba saber? -.

- No..... No es nada -.

Sunset sólo aparta su vista de  Twilight para no tener que seguir soportando el dolor de saber lo que le espera a su hermana.

Mientras tanto, Flash en su oficina no apartaba la vista de ella, mientras la impotencia dominaba su interior y su mirada reflejaba enojo y decepción.

- Flash - lo llamó Luna por el altavoz - ven a mi oficina ahora -.

Flash sólo obedece y como un robot toma dirección a la oficina de Luna.

- ¿Querías verme? - preguntó Flash con un todo duro en su voz

- Flash - dijo Luna levantándose de su asiento - mi querido Flash, me duele verte así...... -.

- Vaya al punto Luna.... ¿Que quieres? -.

- Mañana, será el juicio de las chicas y quiero que tu estés ahí, conmigo - dijo Luna juntando su mano con la de Flash -.

- Lo siento Luna - respondió Flash apartando su mano - pero ya sufrí mucho con lo de Sunset, y no pienso ser parte de esto...... Lo siento -.

Luna se levanta de su asiento como rayo y antes de que Flash abandonara la habitacion, Luna acorrala a Flash contra la pared.

- ¡¿Que crees que haces?! -.

- Algo que siempre quise hacer contigo Flash -.

Luna se lanza a besar los labios de Flash, el sólo abre los ojos como platos al sentir el sabor menta de los labios de Luna para después seguirle el juego.

- Luna...... Luna....... ¡Espera! - reaccionó Flash apartando a Luna - esto esta mal, tu estas casada con Sombra, ¿que dirá si se entera? -.

- Flash, mi relación con Sombra ya no era la misma, ya no funcionaba..... Hace tiempo que el empezó a mostrarle mas interés a su trabajo que a mi.......  Además, siempre he sentido algo por ti, sólo que nunca tuve el valor para decírtelo....... Y no te preocupes, Sombra no se enterará -.

- Si tu lo dices, confiaré en ti..... Además no creo que Sunset quiera hablarme por un largo tiempo -.

- Antes que todo Flash....... Hay algo que debes saber...... Sólo esperó que no me dejes y me perdones por lo que ahora te voy a revelar -.

Fuerzas Especiales vs Criminales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora