Capítulo 29

159 6 0
                                    

- ¡Flash!.... ¡Flash! - decía Lemon su nombre mientras el sólo veía si silueta borrosa y sus palabras apenas eran audibles para el debido al fuerte impacto que recibió y el agudo sonido en sus oídos -.

- ¡Flash! - lo agitó con mas fuerza haciendo que reaccionara - ¡Levantate! ¡Necesitamos tu ayuda! -.

Flash recobra la conciencia y se levanta de inmediato para ayudar a Luna y las demás chicas que habían quedado bajo piezas de metal.

Una vez que todas estuvieron fuera, cada una tomó un arma para evitar que Spruce y sus hombres escalaran por la escarpada montaña hasta lo alto donde el saber de Flash y Luna había caído. Setenta metros de donde cayó el saber de Trixie y había saltado Twilight con Sunset.

- ¡¿Que están esperando maldita sea?! - les gritaba Spruce a sus hombres - ¡Quiero que me traigan a Celestia y maten a todos los demás!.... ¡No quiero a ninguno vivo! ¡Muevanse inútiles! -.

Los soldados se apresuraban a subir con más rapidez, mientras otros sólo deciden apartarse del lugar. Pero no iban a dejar a Spruce que se llevara al más importante.

- ¡Ya casi están cerca! - gritó Applejack para derribar a dos soldados de un disparo de francotirador -.

- ¡Oh no! ¡Aqui viene otro jet! - avisó Sugarcoat -.

- ¡Yo me encargo! -.

Rainbow toma un lanzacohetes que había cerca, preparó el arma y una vez listo apuntó con cuidado y paciencia y cuando el vehículo estuvo a distancia Rainbow disparó el misil que resultó en el derribo del aparato destruyendo los demás que estaban en tierra y varios hombres más.

- ¡Ya casi no tengo munición Flash! -.

- Usa lo poco que te quede Fluttershy -.

- ¡Igual nosotras! -.

- Lo mismo para ustedes chicas.... Si aún tienen.... Aunque sea poco... Usenlo - les dijo Flash a Rarity, Sunny, Sour, Pinkie, Índigo, Sugarcoat y a Applejack -.

Todos siguieron combatiendo, por desgracia para ellos la munición se vacío por completo y ya no había mas cartuchos disponibles.

Los sesenta hombres aun en pie subieron hasta la cima donde ellos estaban para rodearlos y apuntarles con sus armas.

- Vaya.... Vaya.... Vaya.... Jejejeje - habló y riéndose Timber con burla al mismo tiempo - que lamentable situación que su esfuerzo no haya valido la pena en absoluto -.

- Señor - llamó su atención uno de sus soldados - mire lo que encontramos -.

El hombre recién mencionado voltea en dirección a donde vino la voz.

- Vaya, pero si es Sunset Shimmer, y.... Twilight - dijo el chico con sorpresa - jamás pensé que tu me dejarías.... Y más por una perra que tu no conoces -.

- ¡Cierra la boca escoria maldita! - le gritó Twilight furiosa al escuchar como Spruce llamó a su hermana - ¡Te haré pagar por lo que has hecho! ¡Lo juro sobre tu tumba que lo vas a pagar! -.

- Ah querida Twilight - Spruce suelta una bofetada contra ella ganándose una mirada de odio por parte de Sunset - no creas ni por un segundo que me asustas.... Pero eso va a cambiar de ahora en adelante.... Pero yo, te lo aseguro.... Tu me tendrás miedo y en especial.... Respeto -.

- ¡¿Porqué no mejor te metes con alguien de tu tamaño rata homicida?! -.

- Pero si es el legendario Flash Sentry.... Líder de la Swat.... Noble..... Entregado a la mas mínima causa pars hacer el bien.... Y aún si.... Has fallado Swat.... Ahora verás como lo que amas lo pierdes -.

Timber apuntó al rostro de Flash con su arma. El sólo, con su mirada al suelo, en espera de que la bala saliera y acabara con su vida, le dedicó una última mirada y sonrisa a Luna.

Quien sólo la veía con lágrimas y desesperación por liberase y salvar a Flash.

El gatillo estaba a centímetros de ser jalado cuando Flash escuchó el disparo. Pero para sorpresa suya, seguía vivo. 

Vio como Lemon Zest se había levantado, y aún esposada derribó a Timber de con una fuerte patada.

Flash no tardó mucho en levantarse, aunque esposado, no le fue difícil tirar al vacío varios hombres. Las demás hicieron lo mismo, pero una vez que Spruce se levantó del suelo, acribilló salvajemente a Zest con su arma.

- ¡Zest! - gritó con dolor e ira al verla en el suelo -.

- Señor Spruce ya tenemos a Celestia y el avión para sacarnos ya ha llegado -.

- Excelente... Suban a Celestia a la zona médica y pongan a las demás adentro -.

- Si señor.... ¿Que hay de Sentry? -

- Doce hombres quedense con él... Los demás treinta ocho suban al avión.... Una vez que nos hayamos ido.... Liquidenlo -.

Spruce aborda el avión para irse con Celestia y las demás como prisioneras.

- Date vuelta - le amenazó uno con el rifle de manera que Flash quedara de espalda a ellos - y arrodillate -.

Flash sólo obedece. Los doce hombres cargan y preparan sus armas y cuando estaban listos para fusilar a Flash.

Siete soldados, los que se rehusaron a obedecer a Spruce, aparecen y masacran a los doce salvando la vida de Flash.

Fuerzas Especiales vs Criminales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora