2

373 21 0
                                    

*August D ha añadido una nueva imagen*


"Listos para el festival 💪🏻🌟"


347 personas le han dado ♡


@Rap Monster Será genial este evento listos para triunfar.


Tae-Tae Ya llegué a su hotel chicos, éxito.


August D Espero que tengamos una noche espectacular.


@hobbie y otras 45 personas te siguen.




Rap Monster


No puedo creer que tendré mi primer concierto en un festival de verano, por algo se empieza soy un rapero desde hace 2 años pero con la practica sé que podré ser alguien bueno como mi amigo Yoongi tiene dos apodos Suga pero ese es por nosotros los "amigos" August D es el que prefiere usar.


El hotel de esta pequeña ciudad de Tokio era muy fantástico, pensé al principio que era una mansión por sus grandes dimensiones, Suga ya estaba con su traje especial mientras que yo accidentalmente rompí mis lentes de nuevo....


Suga: Eres una vergüenza enserio Namjoon.


Rap Monster: Te juro que lo hago de una manera segura, nunca podré estar sin romper algo.


V: Primo (saluda como tonto) hola Yoongi-hyung por fin los alcancé, el festival se ve muy divertido hay demasiadas luces por doquier.


Rap Monster: Enseguida iremos, tu solo quédate en algún lugar donde nos puedas ver bien.


MAS TARDE


Jin


La comida era exquisita de este festival, se lucieron esta vez mientras paseábamos Hoseok tenía en sus manos nuestros boletos para le concierto Jimin estaba un poco distraído con Jungkook mirando la montaña rusa.


Parezco padre soltero que tiene que cuidar a sus niños, hacen un aviso de que ya va a empezar el concierto me jala Hoseok de nuevo, teníamos lugares en primera fila me moría de hambre de nuevo pero no modo tenia que esperar.


Jungkook: Espero que sea tan genial como dices J-Hope.


J-Hope: Uf y eso que no conocen al amigo de August su nombre es Rap Monster te va a impactar.


Comienza normal el concierto algunas bandas que apenas iniciaban, no lo hacían nada mal algunas chicas igual... no puedo creer que algunos sacrifiquen los estudios para la fama miraba sin atención hasta que se apagan las luces y salía el nombre de August.....


Cantaba demasiado rapido...... muy buena canción mi Hobie estaba tan embobado por como se acercaba al publico ni modos tendré que aguantarlo con sus palabras de amor hacia él.


Nos agradece August y aplaudo nada mal, sin embargo tenia curiosidad por el amigo que dice J-Hope que igual es sorprendente, sale un sujeto alto no podía ver por las luces hasta que lo iluminan ...... era moreno con el cabello un poco rubio.


Muchas chicas gritaban su nombre la reacción que tiene ese rapero es que sonríe... que tierno tiene hoyuelos salen unas llamas y comienza igual


Wow...... me dejó impresionado una gran y gruesa voz para ser rapero como si alguien lo hubiera llamado me observa y me señala mientras canta trato de no emocionarme ¿porque mi corazón late así? sin duda un buen rapero saldría a brillar.



CONTINUARA

El cambio -Namjin 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora