3

308 23 0
                                    

Jin


Fue uno de los eventos mas interesantes a los que he ido, J-Hope, Jimin y Jungkook disfrutaban de los pequeños juegos que habían mientras yo cuidaba que su comida no tuviera moscas, reviso mi celular cuando de repente alguien se sienta enfrente mío.


Rap Monster: Hola, quería buscarte niño bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rap Monster: Hola, quería buscarte niño bonito.


Jin: ¿Niño bonito? Wow eres Rap Monster, me impresionas cantas muy bien.


Se acerca más y trato de alejarme un poco y como un poco de una hamburguesa con mucho ajo, se asquea pero se queda quieto, vaya chico extraño.


Jin: ¿Qué haces aqui? Digo no es que seas muy reconocido pero ¿deberías estar en otro lugar?


Rap Monster: ... Quien quiere que seas, estoy en un descanso mañana iré a Seúl de nuevo pues ahí es en donde trabajo-


Jin: Mi nombre es Seokjin, vivo aquí, estudio en una academia de artes.


Rap Monster: Genial, (revisa su reloj) con la pena creo que esta es la primera y ultima vez que te hablaré, me voy de aquí.


Por fin me deja solo y mis 3 queridos amigos se dieron cuenta con quien estaba hablando. J-Hope solo se me acercó dispuesto hacerme miles de preguntas, conecto con mucha tranquilidad aunque sigo pensando en que Rap Monster no se ve "feliz".



Acabando el festival dejo a los chicos en sus casas, tenia la tentación de subir algo a Instagram pero tengo tanto sueño, no me vendría mal en tomar una relajarte taza de té y entonces me llega una notificación de la cuenta de Hobie.


@Hobbie ha subido una foto:

🌟con la estrella de esta noche 😁 sueño cumplido

🌟con la estrella de esta noche 😁 sueño cumplido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

340 personas le han dado ♡



Dios mio por fin pudo hablarle, a pesar de que sea su crush pudo por lo menos acercarse me alegro por él, en cambio yo sigo estando soltero muriendo de amor, mi madre siempre me dice ¿hasta cuando tendrás una novia? He tenido miles de citas y ninguna chica a intentado mover mi corazón.


Incluso me ha obligado a salir con mi amiga Jisoo, ella es como mi hermana y ademas es lesbiana la he ayudado a declararse a su ahora novia, soy un cupido para muchos.....



Rap Monster


Ese niño bonito en verdad parece modelo, tengo una cierta atracción por los chicos así guapos y pintados or los mismos dioses, las mujeres también me atraen he salido con varias ambos sexos me satisfacen.


Si esto lo hubiera dicho en el funeral de mi padre, de seguro se estuviera retorciendo en su tumba, solo mi primo V sabe que soy así y lo acepta incluso, ahora miraba la grabación del festival tratando de buscar en las primeras filas a Seokjin.


Suga: Oye ya hay que apagar las luces, ¿que haces?


Rap Monster: Buscando a un nuevo y posible fan.


Miro detenidamente las filas hasta que lo veo, parecía muy quieto cuando empecé solo novia la cabeza, eso indica que le gustó la canción.


Suga: Oh ese chico(señala al lado) se llama Hoseok.


Rap Monster: ¿Como  sabes?


Suga: Me tomé una foto con él, me dijo cosas muy lindas.


Rap Monster: ¿Te hizo sonrojar?


Suga: No pero me hizo sentirme bien, ojalá lo pueda ver mañana-


Mientras arreglaba mi cama V nos dijo que mi manager nos permitió disfrutar estos días como un descanso, puede que busque por fin a Seokjin quiero conocerlo mas......



Será una persona interesante para que sea mio.


CONTINUARA

El cambio -Namjin 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora