8

195 14 3
                                    

Rap Monster


Tuve una tarde muy cómoda en aquel restaurante, Jin tiene muchos sueños los cuales son geniales, ser un profesional en la natación y después ser un chef de categoría internacional. Cielos nunca pensé que él fuera así me impresiona, terminamos de arreglar las cosas y salimos de ese lugar.


Rap Monster: Muy buen restaurante, ¿trabajarás aquí?


Jin: Tal vez no, en algún lugar en Seúl o en... EUA.


Rap Monster: Enserio, eres increíble Jin, tus ideas todo, eres tan..... perfecto.


Se sonroja por mi palabras y se ríe, rayos nunca le digo a alguien estas cosas, caminamos hasta mi hotel se despide de mi y voy a la suite, de alguna forma me siento MUY feliz los chicos comían y V fue el primero en notar mi presencia.


V: ¿Qué te pasó? Sonríes de una manera muy graciosa.


Rap Monster: Calla imbecil, lo que pasa es que tu nunca me habías visto sonreír.


Suga: Por favor Nam, si sonríes es porque..... ¿estarás enamorado?


Escupo el agua y Yoongi tira sus cubiertos, ¿Enamorado? Jamás nunca volveré a lo mismo, desde esa chica de la secundaria.... y el chico que conocí cuando era apenas un aprendiz, no quiero recordarlo nunca.


Termino de comer y voy a la cama, recordando la presencia de Jin un chico muy guapo que sabe sus metas profesionales, no ve el amor como una meta aún.... quizás quiera algo aventurero, mañana le preguntaré.



AL DIA SIGUIENTE


Jin


2 semanas.... regresaré a la escuela, reviso mis cosas como siempre un mes de anticipación prepararse, todo estaba en silencio porque pues los chicos decidieron salir un momento, quizás con sus amores mientras yo decido ir a la piscina inaugurada, me siento tan incomodo duele mi corazón por alguna rara razón.



El agua fría me beneficia siempre en esos momentos de incertidumbre nado un poco, recuerdo el acercamiento tan fuera de lugar de Rap Monster, es muy alto al lado mío y muy guapo su piel morena es tan linda quizás suave debido a los tratamientos que se echa de seguro.


Al salir de la piscina veo unas piernas y alzo la cara Rap Monster tenía mi toalla rn su mano y me la ofrece, al tomarla cruzo los brazos y lo miro bien.


Jin: ¿Qué haces? Me siento acosado.


Rap Monster: N-no tranquilo yo solo quería invitarte a desayunar.


Jin: Mmm bien, y luego me dices que quieres en realidad.


Me lleva a un pequeño puesto de comida y elige los hotcakes mientras que él un sandwich, comemos en silencio algún que otro chico o chica le pedía autógrafos, con mucho gusto lo hacia terminamos de comer y esperaba sus buenas palabras.



Jin: Ya habla de una vez.


Rap Monster: Ok, quiero salir contigo.


Jin: Me refiero a al... ¿salir? Pues en teoría estamos afuera.


Rap Monster: No voy a estar aquí todo el tiempo, enserio quiero salir eres un chico fantástico.


Jin: .. De acuerdo.


Rap Monster: Solo tenemos una cosa prohibida.


Se acerca demasiado a mi espacio personal, trataba de aparato pero su aliento me lo impide.


Rap Monster: Nada de enamorarse.


Pufff, sencillo estoy consiente de ello, un reto muy sencillo de cumplir.



CONTINUARA



El cambio -Namjin 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora