26

124 5 0
                                    

Rap Monster ha subido un video 

"Mi nueva canción" 👌🏻

67,204 personas les gusta tu video.


August D- Sabia que ese video seria en blanco y negro.

Tae.Tae- Pus mi primo es negro jajaja.

Pink Princess- Oye respeta a mi Rap Monster alienigena.

Rap Monster- Por eso, no te llevaré con Jimin.

Tae-Tae- Lo siento lo siento.

August D- Eso cae a sus pies perro.

------------------------------------------------------------------

Extraño a Jin, prometió el solo venir hasta mi hogar eso es bueno aunque los reporteros andan por ahí en todos lados y no me dejan en paz necesito descansar un poco pero tenia mas presentaciones.


Suga: Oye el manager dice que vengas, hay otra presentación.


Rap Monster: Ya voy, solo esperaba el mensaje de Jin, vendrá hoy.


Suga: Ojala que no sea durante la presentación, porque si no tendrías problemas.


Rap Monster: Mejor ya vamos.


Subo al auto mientras miraba el celular con mucha atención mientras hablaba el manager de como seria el espectáculo, la verdad no me importaba mucho solo quería ver a mi Jinnie, deseaba tanto verlo después de que nos hicimos novios.


Manager: Kim Namjoon tendremos una gran noche, espero que la disfrutes.


Rap Monster: Si si claro señor.


Manager: Estas muy distraído en estos días.


Rap Monster: Cosas que a usted, con todo respeto no le incumben.


Suga: Es algo muy personal.


Manager. Lo entiendo pero ya sabes que no estaría bien por el momento que tenga una relación.


Rompo "accidentalmente" una palanca del auto y se asustan todos, tengo ese pequeño defecto de romper todo, me molestó que diga que no pueda tener una relación, llegamos al lugar y fui directo a mi camerino sin Yoongi ni el manager.


Necesitaba estar solo y poder concentrarme, reviso el celular y nada..... quizás esta durmiendo durante su viaje..... ya me habían arreglado y antes de cerrar la puerta una extraña chica que no se porque, sentía que la conocía.



Xxx: H-hola Rap Monster ¿me recuerdas?


Rap Monster: No lo creo, si me disculpas tengo que ir a mi presentación.


Xxx: Soy Oh Sul Hye una de esas chicas que te gustaban alguna vez, en la fiesta de Hotter.


Rap Monster: ya, la chica de cabello verde, ¿que te trae?


Sul Hye: Pues que hubo algo que debería decirte, estoy embarazada.


...... Solo pude mirar a la chica de pies a cabeza hasta detenerme en el ligero bulto de su vientre.... no es posible yo use protección y ella me aseguró que consumiría pastillas, tuve que dejarla ahí mismo porque ya me llamaban ¿ahora que mierda hago?



Jin


Ya había llegado a Seul, tuve que recordar la dirección de la casa de Rap Monster, miro la hora eran las 8 de la noche jalaba mi maleta con cuidado y veo la enorme casa sin luz me quedo sentado en las escaleras pero la puerta se abre.


Nam salía y lo miro con cuidado, sus ojos se veían hinchados y los cabellos todos desordenados, me dio ternura antes de decir algo me carga y cierra la puerta de su casa muy fuerte.


Jin: ¿Que sucede?


Rap Monster: Te he extrañado, necesito ... te necesito  mi princesa.


Jin: Tranquilo, ya estoy aqui, te llevaré a tu cama ahora.


Lo cargo con mucho cuidado al abrir la puerta de su habitación la miraba muy ordenada y limpia ese fue un milagro. Lo coloco ahí y lo veo bostezar, me dio un poco el instinto de acostarme a su lado, beso su frente para acomodarme y dormir con él.



CONTINUARA

El cambio -Namjin 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora