Tae Tae ha subido una nueva foto
"Eres lo mas hermoso que había visto en mi vida, un ángel con lindas mejillas te amo Park Jimin"
20,744 le han dado like
Chim Chim- Igual te amo mi V-shi 😘
Tae Tae- Iré por ti hoy mismo.
--------------------------------------
V
Decidido iba a su casa para irnos juntos de paseo, somos muuuucho mas chicos de Jin y Rap Monster-hyung como para decirle que me quiero casar con él, mejor me esperaba un tiempo más porque ellos todavía no se casan, cuidan muy bien al pequeño y me hace muy feliz.
Abre la puerta mi Mochi y me lanzo a sus brazos, nos caímos al piso y levanto el rostro porque ahí estaban sus padres y su hermano mirándonos.
V: Oh lo siento señor y señora Park no debí actuar asi.
Sr Park: Entendemos que te morías por verlo, puedes salir Jimin diviértanse.
Jimin: Gracias, volveré a las 7.
Cierra la puerta y salimos corriendo hacia la calle, el único lugar donde se me ocurría llevarlo era a la playa cercana, no tenia mucho dinero así que nos sentamos en un tronco de palmera y mirábamos como atardecía.
Jimin: Taehyung.
V: ¿Si amor?
Jimin: Nunca había sentido tantas cosas en mi vida, el amor sabes que llega muy rápido o muy lento, me siento agradecido contigo....
V: Vaya, gracias Jimin, siempre tienes algo que decir, yo te amo.
Jimin: Y yo también te amo.
Nos damos un breve beso mientras miramos irse al sol y se reemplaza con la bella luna, aprieto su mano con la mia y veo que se duerme a mi lado, no podía cargarlo pero llamo un taxi para que lleguemos a su casa.
La señora Park nos mira sonriendo y con mucho cuidado llevo a Jimin a su habitación, acomodo sus cobijas y ya me iba a ir cuando su mano toca una manga de mi camisa.
Jimin: No te vayas.
V: ... Jimin, enserio...
Jimin: Por favor.
Lo pensé unos segundos me acomodo a su lado, me abraza y sonrío levemente beso su frente y cierro mis ojos...
V: (susurro) Recuerda que pronto iremos a la boda de Jin y Rap Monster.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El cambio -Namjin 💞
Hayran KurguRap Monster un rapero que apenas debuta en un festival de verano conoce por primera vez la fama y que poco a poco puede adquirir a la gente que desee para satisfacer sus necesidades, todo cambia cuando Jin un simple chico super fan de Instagram lo h...