Jin
Miraba en la nueva casa que se supone que era de Namjoon, fue él enseguida a arreglar algo que me sorprende los chicos muy animados van mientras me quedo a solas con Hyun, caminaba lentamente con él hasta que suena su celular y se aparta.
Lo espero ahi mismo se notaba molesto, cuelga y tomo una de sus manos.
Hyun: Lo siento es que mis padres me llamaron.
Jin: ¿Que te dijeron? Claro, siempre y cuando sea algo que puedas decirme.
Hyun: Tengo que regresar, me desagrada dejarte, no quiero.
Jin: Estaré bien, se controlarlos como has visto otras veces.
Hyun: Bueno cuídate, te quiero.
Nos dimos un beso pequeño y se fue, Rap Monster no estaba viendo entro y lo saludo como si nada, me detiene con una sola mano y cruzo los brazos, actúa muy raro antes me hubiera sonreído y tomado de la cintura pero lo apartaría enseguida.
Rap Monster: ¿Ustedes salen?
Jin: Mas o menos, somos como un equipo.
Rap Monster: Cielos, creí que seguirías molesto con él por hacerle algo a los chicos, no es una buena persona.
Jin: Oye.. ¿desde cuando te importa mi vida? Se supone que ambos íbamos a actuar como si nada hubiera pasado nada.
Rap Monster: Lo lamento... es que tú me haces comportarte distinto, no dejo de pensar en ti, eres perfecto para mi y no solo quiero pasar el rato contigo....
Me quedo perplejo de sus palabras, no le creo mucho pero me relajo mas antes de que los demás piensen que estamos peleando, tengo que ser cuidadoso con mis palabras y no hacerlo enojar tanto.
Jin: Te creería pero las miles de chicas y chicos con los que te has metido me dicen otra cosa, nunca cambiarás.
Rap Monster: Puedo cambiar te lo aseguro.
Jin: Si lo haces... serás una mejor persona, ahora dame permiso porque debo ayudarte para la fiesta.
Jungkook
Los hyungs preparan un a fiesta donde evitaran a muchas personas por desgracia no pude invitar a mi casi novio mas bien crush, pero me enteré por medio de Suga que Monster invitó a los amigos de Yugyeom eso quiere decir que vendrá a la fiesta estoy muy nervioso.
Me la paso todo el tiempo encerrado en una de las habitaciones, miro por la ventana que poco a poco llegaban mucha gente, alguien toca la puerta y abro con cuidado era Jin un poco cansado.
Jin: ¿Vas a bajar?
Jungkook: Oí que invitaron a Yugyeom, no quiero bajar.
Jin: Vamos Kookie, esta es la unica oportunidad de que estés en una fiesta sin supervisión de tus padres.
Jungkook: Si no resisto necesito que estés allí hyung.
Ambos salimos de la habitación y la música comienza a sonar muy fuerte, nos separamos y solo quise estar pegado a la barra para deprimirme y seguir comiendo hasta que me vuelva un vil gordo.
Entonces veo en la pista que Yugyeom bailaba como un tipo dios, no pude disimular cuando termina de bailar viene directo a mi, me volteo y pido un poco de cerveza de la mas fuerte bebo sin pensar que Yugyeom ya estaba a mi lado.
Yugyeom: Cielos Kook no sabia que eras de esos que bebían mucho.
Jungkook: Es mi primera cerveza y vete de aquí me molestas.
Yugyeom: Lamento por no decirte lo de mi novia pero ella quería mantenerlo en secreto pero ya todos saben.
Iba a seguir hablando pero me paro, esa cerveza tiene algo muy fuerte voy por todos lados oyendo la voz de Yugyeom mi única salvación era subir las escaleras y encerrarme pero doy un mal paso y casi me caigo, pero una mano me sostiene.
Jungkook: Déjame seas quien seas....
Yugyeom: Te podrías lastimar, quiero ayudarte.
Jungkook: El unico chico que me ha gustado aparte de Jaehyun me esta ayudando en mi primera borrachera.
Yugyeom: ¿Te gusto?
Lo aparto de un manotazo y abro lentamente la puerta de mi habitación pero sentía detrás a Yugyeom era tan alto que me dio miedo ya me estaba cargando me muevo para que me deje pero era imposible.
Me dejó con cuidado en la cama y trata de quitarme los zapatos le doy una patada y me río como un loco.
Jungkook: Déjame imbecil.
Yugyeom: Ey ya te dejaré pero antes tengo que hacer algo, antes de que sea mañana.
Iba a decirle una grosería pero siento sus labios en los míos, se separa y cierra la puerta..... y me quedo en el suelo mirando el techo como idiota.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El cambio -Namjin 💞
FanfictionRap Monster un rapero que apenas debuta en un festival de verano conoce por primera vez la fama y que poco a poco puede adquirir a la gente que desee para satisfacer sus necesidades, todo cambia cuando Jin un simple chico super fan de Instagram lo h...