5

246 23 0
                                    

Rap Monster


Miraba que la ciudad a pesar de ser pequeña era muy acogedora, algunas chicas me pedían autógrafos y una que otra me pedía un beso, con mucho gustos se los daba me siento tan genial ser alabado.



Suga y V iban a lugares turísticos eso no me importaba, yo quiero buscar a Jin no había señales de él hasta que miro un interesante cartel sobre un espectáculo en la piscina publica d ella ciudad, iba a estar inaugurada con la competencia de relevos amistosa entre la universidad de aquí y una de Jinju.


V: EY Monster vamos a comer a este restaurante....¿que ves?


Rap Monster: Mejor vamos a este evento, de seguro  estará bueno.


V: Mmmm no lo se... bueno vamos.


Maldito indeciso, algo me decía que iba a causar un gran impacto en mi, raro nunca tengo esas sensaciones la gente llegaba poco a poco, busco  un lugar decente y admiro el lugar, muy espacioso con 4 piscinas y en donde se acercaban era la ultima.


Ya habían llegado algunos estudiantes, miraba con ansias a algunos chicos porque estaban muy guapos, hasta que vi a uno en particular que tenia los hombros demasiados anchos y una buena espalda.


Rap Monster: Por los dioses..... esa es una grande y buena espalda.


Suga: (le da un golpe en la cabeza) La gente te va a oír silencio pervertido.


Le hago caso y cuando ese sujeto voltea no pude creer a quien miraba.... Jin... dios, nunca pensé que tuviera un lindo cuerpo. Cuando comienza el evento se acomoda en el primer puesto iba a empezar, hace uno de los mejores saltos e iba a la cabeza de la competencia parece que le da la ventaja a sus compañeros por desgracia perdieron ya que el tercero no da un salto bueno.


Jin


No cumplimos con nuestra meta pero fue una practica, el mundo a nuestro alrededor nos aplaudía y saludamos al equipo ganador, cuando miro al publico me sorprende que Rap Monster estuviera por ahí con August y otro chico.


Voy con mis amigos y trato de disimular, y Jimin los ve entonces nos vamos a los vestidores para hablar sobre esos chicos.


Jin:Yo pensé que se largaría de una buena vez.


Jimin: ¿Por? 


Jin: Creo.... no olvidalo, Hobi no te acerques a ellos.


No estaba con nosotros.... se los aseguro que está con su ídolo, Jungkook, Jimin y yo salimos a buscarlo, J-Hope hablaba animadamente con August D y parece que no lo hostiga,  Rap Monster me mira y me hace señas de acercarme.


Al estar cerca pude ver que me miraba de pies a cabeza, como si me fuera a comer ya quería que hablara pero J-Hope y Jimin parecían cautivados con los otros dos.


Rap Monster: No esperaba a que tú fueras nadador.


Jin: Me dedico a esto,  ¿y tu que haces por aquí?


Rap Monster: Que grosero eres por lo menos preséntame a ese niño.


Jungkook: Primera no soy niño, ya voy en tercero de preparatoria soy Jeon Jungkook.


Me sentía tan incomodo en esa platica jalo al pequeño mientras dejo a los enamorados ahí, no se porque pero Rap Monster es insoportable.



CONTINUARA

El cambio -Namjin 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora