22

117 8 0
                                    

Pink Princess añadió una foto:

"Una lagrima desprende todo un océano"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Una lagrima desprende todo un océano"

518 le han dado ♡

Chim Chim- Oh Pink Princes animo, todo saldrá bien.

August D- Que mal 😭 se veían los dos muy lindos.

Pink Princess-Gracias no se preocupen estoy bien.

Hobbie- Mi hyung es fuerte, lo se siempre.


Rap Monster le ha gustado tu foto.

---------------------------------------------------------


Cerré mi aplicación con muy pocas ganas, claro finjo estar de lujo y bien, no soporto ver las raras fotos de mi ex, es demasiado difícil soy demasiado sentimental. Oía muchos rumores de Namjoon volvería con una canción de éxito, hace tiempo que no he hablado con él y es un poco de alivio y tranquilidad.


Dejo a los chicos en sus casas, para ellos mi mutación está aplacada Jungkook ha tenido mas tiempo con Jaehyun aunque ambos han sufrido ataques de celos soy todo un padre para mi rata.


Ahorita no me ha visitado porque quiere irse a darse una larga ducha a su casa y hacer su tarea, el capitán me dijo que pronto iríamos a Seul por una competencia y estoy mas que listo.


🍪Kookie ha añadido una foto:

🍪Kookie ha añadido una foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ni que hacer.... mirar al horizonte su algún día volverías a mi"


328 penosas le han dado ♡


Jaehyun- Ots mi galleta luego iré por ti😏

🍪Kookie- Jaja mi Jae eres increíble.

Hobbie- Lo sabemos dejen de derramar miel.

Chim-Chim- Deja por lo menos no saben lo que tu haces con cierta persona.

Jaehyun- Me aplaco jajaja.

🍪Kookie- #bastadeacusarnosdemelosos 

Bam Bam- Uuuuuuuuhhhhh Chirs Yugyeom mira esta pelea

Chris Yugyeom- Si muy entretenida pero déjame.

Jaehyun- Si largo de una vez.

🍪Kookie- Oigan basta.

Chris Yugyeom- Jaehyun, sabes que no es mi intención yo no et quitaré a Jungkook por solo una cosa, yo si pienso en sus sentimientos, lo único que deseo es su amistad y su bienestar como una persona consiente de lo que el siente.

Chim-Chim- 😨

Bam Bam- Ya se armó 😉

Hobbie- Yo me voy 🚶🏻

Jaehyun- Obvio que yo pienso en él, y me amas yo lo se así que vete a la mierda, Jungkook no quiere nada mas contigo.


-------------------------------------------------------------------------------------------


Hobbie ha añadido una foto:

Hobbie ha añadido una foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Somos uno"



-------------- 

Rap Monster 

Decidido enviaré las mas hermosas flores, espero que no se maltraten, quise comprarlas en donde se supone que trabaja el pequeño Jungkook, a nadie le avisé de mi vista hasta que ese niño se dio cuenta.


Jungkook: ¿Rap Monster? ¿Que haces aquí?


Rap Monster: Quiero que hagas un bello arreglo floral para Jin.


Jungkook: Milagro que un intento de caballero quiera a mi hyung, bueno el maestro Kim era un caballero.


Rap Monster: Por favor no me compares, en fin quiero hacer algo bien.


Sonríe por eso y prepara un ramo de las flores llamadas Calas de un llamativo color blanco, admiro por un momento las flores le pago mas una propina a Jungkook, que lindo es el pequeño.


Jungkook: Soy como un hijo para Jin-hyung, haz lo que puedas.


Rap Monster: Lo haré.


Paso por el restaurante de  su familia y la curiosidad y mis instintos me decían que entrara, antes de que tomara un lugar admiro los adornos y el ambiente tan tranquilo que existiera, entonces miro a Jin hablando con un mesero que venia hacia mi, afortunadamente mi Jin no me a visto.



Rap Monster: Disculpe, el joven bien vestido que estaba con usted ¿es hijo del dueño?


Mesero: Si, a veces viene y nos auxilia, tomaré su orden.


Rap Monster: Sopa de calamar, ah y dele esto a ese joven, no le diga de quien.



CONTINUARA

El cambio -Namjin 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora