27

105 7 0
                                    

Jin


Dos dias he me quedado con Namjoon y es maravillosos aunque debo tolerar que rompa algunas cosas a pesar de todo lo quiero mucho.


Miro las noticias de famosos por si salía mi chico y una ligera opinión de su nuevo MV, estuve busque y busque mientras estaba en la cocina intentando cocinar algo con las pocas cosas que tenia mi Rap Monnie.


**Noticia de ultima hora, todos hemos oido del rapero Rap Monster aparte de que su canción nueva es toda una gran sensación, ha ocurrido algo inesperado una joven de 22 años dice estar embarazada y el padre es te rapero.**


Por el impacto de la noticia rompí un plato con frutas, ¿no que ya había cambiado mi novio? no podía creerlo le subo aún mas el volumen para oír mas.....


**La joven que no podemos decir su nombre por respeto a su privacidad afirma haber estado meses atrás con Rap Monster y que hace 3 días fue a buscarlo para poder hablar, pero éste no cedió y se fue.**



Se abre la puerta de la casa y espero a Rap Monster para sus excusas, detrás de él venia lo que yo  su manager con Suga y V cerrando la puerta porque creían que los seguían, obvio tiene que explicar lo que esta sucediendo.



Jin: Por fin vienes, mentiroso.


Rap Monster: Amor, deja que explique.


Manager: ¿Él es tu novio?


V: Lo son desde hace tiempo, señor.


Manager: Okey, un placer, tenemos un problema contigo Namjoon, ¿desde cuando conoces a esa chica?


Rap Monster: Desde hace 7 meses, no es posible que este embarazada si nunca tuvimos... sexo.


Suga: Idiota, antes de pedirle oportunidad a Jin, tuviste un encuentro con esa chica.


Eso me hizo enojarme aún  mas y lo único que hice fue limpiar algunas cosas pero Nam me toma de la mano.


Rap Monster: Pediré la prueba de paternidad, espero que no te enojes mas, yo te quiero.


Jin: ¿Qué pasará si es tuyo?


Rap Monster: Trataré de llegar  a un acuerdo, todo saldrá bien.


Me retiro de él y voy a mi habitación para sacar mi mochila deportiva, la única razón por la que había venido era en parte a verlo y una competencia de natación, bajo y esos hombres solo seguían discutiendo sobre el futuro de su carrera, V fue el único que decidió acompañarme.



V: Hyung, yo creo que Rap te quiere, pero ya sabes como es.



Jin: Ya lo se Tae, pero su actitud me molesta un poco, quizás y si sea su hijo.



V: No te desanimes, iré contigo a tu competencia.



Jin: Eres muy adorable Tae, ya veo porque que le gustas mucho a Jimin.


Debí arrepentirme de decirle eso, porque ya me estaba casi dejando sin aire, tengo que respirar y pensar en que haré si nuestra relación sigue afectando también a su carrera...


CONTINUARA

El cambio -Namjin 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora