9

183 17 1
                                    

Jin

Es una verdadera estupidez salir con ese hombre sabiendo que no es duradero, yo mismo dije que no nos podemos enamorar pero ¿que pasaría si nadie lo cumple? Debo ser frío y distante entonces.


Me miraba las prendas de la cama... hoy prometí salir con él de paseo, no sabia bien así que tomo el conjunto que sea, al salir de mi habitación veo a los chicos muy ansiosos incluso tenían una cámara.


Jungkook: Te irás entonces a una cita ¿o me equivoco?


Jin: Estás en lo cierto pero regresaré temprano, no quiero ver mi propia casa hecha un desastre, los voy a asesinar a todos.


Jimin: Tranquilo estaremos muy bien, no saldremos de la casa.


Salgo de la casa a toda prisa, Rap Monster  estaba enfrente del edificio, se arreglaba el cabello mientras me acercaba un poco asustado, ese hombre es raro.....


Rap Monster: Hola, vámonos ya, iremos a un lago como si fuer un día de campo.


Jin: Esta bien.


Subo a su auto, arranca y de la nada siento que debería cruzar los brazos, tenia miedo de que intentara algo malo este Monster, solo miraba fijamente la vista al frente como todo buen conductor, las hojas y los arboles comienzan a verse en nuestro alrededor, el lago raras veces venía porque fue el primer lugar en donde nadaba.


Se detiene el auto en el estacionamiento, baja de su auto una canasta y seguimos el camino a donde se dirige al lago, no nos dijimos nada solo sonreíamos quizás y esta nervioso como yo, al llegar extendemos el mantel y nos sentamos.


Rap Monster: ¿Ya habías venido?


Jin: Si, es el primer lugar en donde me dio el gusto de nadar, es genial admirar y tenerle respeto al agua.


Rap Monster: Hablas del agua con mucha admiración.


Volteo a verlo y preparamos la comida, miraba raras algunas cosas como la ensalada el Udon y el arroz, se veía que no coció bien, se apena un poco y mira hacia arriba en lo que le acomodaba en su plato un poco de todo.


Jin: ¿Todo lo cocinaste tú?


Rap Monster: Algo así, no se me da muy bien cocinar, el arroz fue el peor que quedó.


Jin: Se le nota, hasta mi abuela que es ciega se daría cuenta, dios Rap practica si quieres impresionar.


Rap Monster: Bien señorito-agua, coma lo que se vea comestible.


Lo unico que pude comer fue la ensalada, el jugo fue de la tienda algo que por lo menos tolero, comimos en silencio miraba el lago viniendo a mi mente la vez en que me metí, terminamos de comer y de repente me tropiezo con una raíz y caigo encima de él.


Rap Monster


Rayos... Jin se cayó encima mío por poco nuestros labios casi se juntan cuando lo miro veo el hermoso color de sus ojos oscuros y sus labios carnosos.


Jin: L-lo siento Rap...


Rap Monster: Nunca le he dicho a nadie mi verdadero nombre, dime Namjoon.


Antes de levantarse como si ya fuera costumbre lo sujeto de su cintura y entonces lo besé.



CONTINUARA

El cambio -Namjin 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora