4

281 26 4
                                    

Pink Princess a añadido una nueva foto


Mi pasión, amo el agua 🌊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi pasión, amo el agua 🌊.


99 personas le han dado ♡


Te sigue Rap Monster 


Escupo el jugo cuando veo la nueva notificación ¿Ese rapero me sigue? ¿Es una cuenta real? Reviso primero mi cuenta obvio debo hacerle cambios ya que por primera vez subiré una foto mía, de seguro perderé seguidores pero mejor tarde que nunca revelar mi foto.


..... La verdad tenia muchas fotos pero mejor ponía una decente así que pongo la siguiente


Pink Princess ha actualizado su foto de perfil:


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dejo el celular en mi mochila y comienzo a practicar, no venía nadie, quizás porque son vacaciones pero el entrenador me había dado una llave para poder entrar, sabe muy bien que soy uno de sus mejores elementos.


Después de una hora en el agua me quedo en la orilla y miro que Jungkook se acercaba, siempre vuela las bardas así que no tenia que preguntarle como entró, se quita sus zapatos y se sienta cerca de donde estaba.


Jin: Tendrías que estar ayudando a tu tía en la florería.


Jungkook: De ahi vengo, es que no puedo creerlo, me acaba de ocurrir algo que nunca pensé que me pasaría.


Jin: Ahora... ¿Te enamoraste?


Jungkook: No creo pero me gusta alguien, un nuevo cliente que llegó, dios era alto y muy lindo.... tuve que salir de ahí, incluso me habló.


Jin: Y supongo que le hablaste ¿o no?


Jungkook: Si..... por aquí, bueno se mudó ayer y vendrá a mi escuela.


Jin: Bueno por lo menos tiene un amigo ya, no vayas arruinar eso, has tenido tantas oportunidades que las arruinas por completo por tu timidez.


Me acompaña a los vestidores, miro mi celular y seguía teniendo los mismos seguidores y muy buenos comentarios, admirado de nuevo la galleta me quita el celular, me indica con su dedo que aún no tenía mis tenis listos, soy demasiado distraído me lo han dicho miles de veces que deje ese celular un poco.


Jin: ¿Y como se llama tu nuevo amigo?


Jungkook: Kim Yugyeom, vive cerca de la escuela, en esa casa verde.


Jin: Oh ya entiendo, ¿viniste con él?


Asiente con pena y seguimos caminando, habló de que sus padres salen de nuevo de viaje así que tiene que quedarse conmigo, mi madre ya sabia auge ellos parecen que pasan la vida solos y así que se apiada y decide que hacer.



Esta vez me sorprendió ver en mi propia casa algunas maletas y mi mama muy bien maquillada.


Madre-Jin: Hola mi cielo, Jungkookie ¿que pasa?


Jin: Mas bien a usted bella mujer ¿que le pasa? ¿porque tiene maletas?


Madre-Jin: Me voy de viaje, los negocios van bien y si quieres invita a tus amigos a vivir contigo.


Se va con su chofer..... me sorprende que salga, a veces hace el papel de ama de casa y ahora viviré solo todo el verano..... madre santa ¡Seré independiente! el pequeño detalle era que Jungkook hablaba en voz alta con su celular invitada a los demás a vivir conmigo.



Jungkook: Ve el lado bueno, estaremos juntos.



Jin: (sarcasmo) Oh si estaba tan preocupado..... prepararé la pizza casera que  tanto quise hacer, ojalá que les guste y no hagan nada raro cuando lleguen.



CONTINUARA

El cambio -Namjin 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora