24

136 7 0
                                    

Rap Monster


Me sentí muy a gusto en la cama, es un milagro que Jin fuera tan amable conmigo, me dará la oportunidad ya no siento un deseo sexual... Se trata de algo mas me muero por besar sus labios otra vez.



Olía algo muy rico afuera, me levanto y arreglo la cama como estaba bajo y miro a Jin cocinar, los chicos supongo que dormían así que me quedo en la puerta para no asustarlo, voltea y sonríe y deja el sartén.


Jin: Todavia falta para que esté listo, si quieres ayuda a despertar a los chicos.


Rap Monster: Si mi esposa ¿que mas?


Se molestó de repente y me lanza una cuchara y voy con las risas hacia una de las habitaciones de los chicos para despertarlos, uno por uno fue difícil pero el agua fría que había cerca de las puertas me sirvió mucho. Cada uno pasaba diciendo buenos días a Jin pero a Jungkook se le escapaba un "Omma-Jin" pero este no se molestó no tenia armas para pegarle.


J-Hope: Diablos hay escuela, no quiero ir.


Jimin: ¿Será por Zelo?


Jungkook y Jin: ¿Quien Zelo?


Jimin: Un chico que se la pasa siguiendo a nuestro Hopi, trata de decirle que no está interesado pero al parecer no entiende.


Rap Monster: Pues sencillo, golpealo para que se de a la idea.


Jin: Estas loco, no hagas eso, luego lo solucionas.


Terminan de acomodar y se arreglan mientras ayudaba un poco sin romper nada a Jin, lavaba los platos con cuidados mientras él solo acomodaba sus libros, ya estando listos tuve que llevarlos a su universidad.



Jimin: Rap Monster ¿que harás mientras estemos en clase?



Rap Monster: Pasar por ahi, y llorando porque extrañaré cada minuto a su hyung.


No lo miraba porque no estaba de copiloto por desgracia, estaba en la parte de atrás  leyendo uno de sus libros, me estaciono y cada uno sale corriendo, detengo a Jin para que me pusiera atención entonces beso su frente y me pega.


Jin: Basta, necesito concentración tengo examen.



Rap Monster: Ese fue un beso de la buena suerte mi amor.



Jin: Ni soy tu amor, relájate y adiós.



Verlo caminar hacia la escuela no se es algo lindo pero me sorprende una chica que lo abraza... enseguida me puse molesto ¿quien era ella? ¿no que es gay Jin? Dios mío mejor me calmaba y me fui con alta velocidad de ahí.

El cambio -Namjin 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora