30

104 7 0
                                    

Suga


Ya estaba muy agotado por los bailes y el canto, extrañaba mucho estudiar y pues echar desmadre a veces en tiempos libres pero amo igual rapear y componer canciones, lo único que mas anhelo es tiempo de mas con mi J-Hope mi esperanza.


No nos hemos visto y cada día se hace mas difícil, con la noticia de Rap Monster y su hijo todo se ha complicado mas para Jin que no lo quiere ver en un buen tiempo,miraba mi reloj molesto, ya debió de haber venido por mi Namjoon.


Llego caminado a la empresa y el manager se sorprende de verme mojado por la lluvia y me hace pasar a su oficina enseguida.


Manager: ¿Paseo por la lluvia?


Suga: Verá,  Kim Namjoon no vino por mi para hablar con usted.


Manager: Oh cielos, hijo lo siento es que está con la chica para los asuntos del bebé.


Suga: ... Entiendo, bueno si sabia del novio ¿no? Ahora debe sentirse mas.


Manager: Que mas quisiera que no fuer acierto lo del niño, pero ya están las pruebas y no hay nada que hacer, hablaba de tu descanso puedes tomarlo si gustas.


Suga: No me diga que esta hablando enserio,.... ¿no miente?


Manager: Puedes si quieres escribir canciones para otros idols, si eres un genio para nosotros.


Me levanto y hago una reverencia me despido de todos de gran humor, lo primero que quise hacer fue guardar mis cosas para irme.... a casa de J-Hope, tomo un boleto de tren para que me llevara mas facil y rapido y ojalá que sea sorpresa.



No sabia cual era su casa pero recuerdo un poco la universidad en donde asiste, me quedo en la entrada mirando a todos los chicos y chicas salir, quería que nadie se diera cuenta de mi existencia y estaba resultando, miraba mi celular pero luego escucho un ruido.



J-Hope: ¡Yoongi!


Alzo la vista y Hobbie sonríe corriendo, luego la gente a mi alrededor se daba cuenta de quien era se acercaban pidiéndome fotos y yo tuve que hacerles caso.



Suga: Hola Hopi.


J-Hope: ¿Que haces aqui? Pensé que nunca te volvería a ver.


Suga: Te diré cuando  vayamos a tu casa ¿podemos no?


J-Hope: Espero que mi madre no esté por ahi.... nunca la has visto.


Suga: Ni que fuera que una bruja.




Nos fuimos caminando, de milagro aqui esta nublado a comparación de Seúl, me cuenta en nuestro recorrido, que su madre ya sabia que éramos novios aunque ella es super mega fan del yaoi lo primero que hizo fue felicitarle por lo sucedido.



Y que durante los primeros meses pues su madre le preguntaba cuando vendría yo porque me quiere conocer, resulta que es una seguidora de mi Instagram me impresiona que esa mujer sea mi fan.



J-Hope: Tendremos suerte si es que no está.



Suga: ¿Y si no?



J-Hope: te daré la bienvenida al infierno.



Abre la puerta y se asoma una bellísima mujer de mediana edad al ver su rostro me doy cuneta de la misma sonrisa de ambos, solo que se sonroja y me abraza a mi primero.



Madre-Hope: ¡No puedo creer que estés aquí! Bienvenido August, oh cielos es tan guapo.



J-Hope: Madre solo relájate, su nombre es Min Yoongi.


Suga: Jeje un pacar bella señora Jung, déjeme decirle que es muy hermosa ya veo que su hijo salió a usted.



J-Hope


No puedo creer las cosas que le dice Suga a mi propia madre de mi novio, lo trata muy bien por primera vez cocinaba y aunque no se veía de buen aspecto ambos ociamos, dios mío se ve tan feliz.


Madre-Hope: Cuando supe que mi hijo salía contigo enseguida tuve que seguirte.


Suga: Vaya gracias me halaga señora, su hijo es un gran chico.


Madre-Hope: Espero que siga así, o lo regañaré como no tienes idea.


J-Hope: Madre calma, no engañaré a mi novio por nada.


Continuamos comiendo, me sentía tan relajado con él, limpiamos todo y mi madre le ofrece una habitación pero en esa habitación tenia todos sus mangas yaoi y por la pena tuve que llevárselos al ático.



Suga: Tu madre es intensa.


J-Hope: Uff si mi padre supiera de su colección, le echará la culpa de eso porque soy gay.



Suga: Bueno pero sabe que andas conmigo también.



J-Hope: Tuvo que aceptarlo, ademas mi madre es la fuerte de la casa, ya duerme, mañana tengo escuela.



Suga: Buenas noches esperanza.



J-hOPE: buenas noches azúcar.




CONTINUARA


El cambio -Namjin 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora