Pink Princess ha añadido una foto:
"Lo siento, te odio... perdoname"
4,560 le han dado ♡
🍪Kokkie- ¿Y hora? ¿Que tienes Omma?
Pink Princess-... No me digas así rata.
Hobbie- Mejor cuando regreses hablaremos contigo Pink Princess.
Narra Jimin
Jin-hyung ya había regresado pero no quería toparse con nosotros para responder sobre la noticia que todos nos dimos cuenta, V me ha dicho algunas cosas por ejemplo que los padres de Rap Monster a fuerzas lo quieren casar con la chica pero ella ya tiene novio.
Rap se siente mal por lo ocurrido por eso Jin se decidió distanciar de todos, va a la universidad habla a veces con Hyung Joon sobre su boda y otras cosas, hoy como era jueves de seguro iría al restaurante de su familia ahí tengo que hablarle.
No estaba muy lleno me meto y espero con tranquilidad a que él mismo me atienda, no me reconoce así que se acerca con su libreta muy atento.
Jin: Que tal... ¿Jimin? ..
Jimin: Hyung, quiero una ensalada ahora si pago enserio.
Jin: Eh, claro y de seguro agua natural, bien enseguida.. jovencito.
Se retira directo a la cocina y entonces era oportunidad perfecta para llamar a Jungkookie y J-Hope para que vinieran también, en menos de 10 minutos ya habían llegado y le piden a otro mesero varias cosas y Jin nos mira con un gesto maternal.
Jungkook: Tenemos un asunto pendiente contigo hyung.
Jin: Ya saben que no estaré cerca de Namjoon, necesito tiempo para pensar todo.
J-Hope: Ah pensé que habías terminado con él, menos mal.
Jimin: V me ha dicho algo pero no se si decirlo ahora.
Jin: No importa aún estoy por ver si termino con Nam, lo quiero mucho .. hablando de amores... Jungkook ¿me puedes explicar ahora que te sucede?
Ah, Jungkook está mas confundido que nunca, su novio posesivo ya lo ha golpeado y encima de todo lo humilló en una fiesta....
* Jungkook estaba muy feliz bebiendo de lo lindo (antes de que llegara Jin) hasta que Jaehyun pues llega casi se lo come a besos enfrente de Yugyeom, todos sabíamos que en secreto a tratado de hablar con Jungkook y arreglar los malentendidos.*
*Cuando hablaba muy pacificamente con Yugyeom su novio enseguida jala a la pobre galleta y lo arrastra por toda la casa, quise intervenir pero el gigante pudo frenarlo y darle unos buenos golpes.*
*Jaehyun: Eso Kim Yugyeom, recoge las malditas sobras de este chico, nunca podrás darle lo que yo le dí, pudrete y recuerda Jeon.. Siempre serás mío.*
La ultima vez que se vieron fue en la entrada de la universidad, donde Jin estaba hablando con el profesor Joon y entonces Jaehyun golpea y patea a Jungkook hasta dejarlo inconsistente, tampoco Jungkook ha querido hablar de eso.
Jungkook: No se me ha acercado Jaehyun, estoy bien.
Jin: Mas le vale y no seas masoquista ¿a quien demonios quieres de verdad?
Jungkook: Mi corazón siempre ha pertenecido a Yugyeom.
Entonces todos lo abrazamos, es tan tiento y mas cuando dice esas cosas, es un amor el pequeño Jungkook.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El cambio -Namjin 💞
FanficRap Monster un rapero que apenas debuta en un festival de verano conoce por primera vez la fama y que poco a poco puede adquirir a la gente que desee para satisfacer sus necesidades, todo cambia cuando Jin un simple chico super fan de Instagram lo h...