J-Hope
Suga al final de todo quiso estudiar y dejó un poco la industria de la música aunque sigue escribiendo canciones mínimo porque no le gustaba mucho la presión así que tomaría una decisión importante tan solo hizo 2 canciones y es reconocido.
Lo miraba dando vueltas en la sala de su departamento mientras comía un poco de ramen, no quería que tomara una decisión que lo pusiera en riesgo así que seguía mirandolo hasta que se detiene.
J-Hope: ¿Qué ocurre?
Suga: Ya sé, mi retiro de la música tiene que ser grandiosa, única e irrepetible, hablaré hoy con el manager, claro después de....
J-Hope: No has chide nada, deja que te prepare el ramen mientras te sientas.
Suga: Yo lo preparo, tu termina mi Hopi.
Se va a la cocina y por primera vez se me ocurre encender la tele, buscaba algo entretenido pero no había nada bueno hasta que miro de nuevo las noticias de los famosos anunciando sobre el compromiso de Rap Monster y Jin.... tiré accidentalmente el plato del ramen en lo que llegaba mi novio.
Él igual se queda impresionado y después se regresa a la cocina y me lanza un trapo quitándome del trance, limpio lo poco que había en el piso y Yoongi se sienta a mi lado.
Suga: Sabia que decirle a la tía de Rap no era buena idea.
J-Hope: De todos modos alguien tenía que saber, pero no a tales extremos, me alegra que ya estén bien.
Suga: ¿Ya compraste el traje para la boda?
Niego mientras bebía el poco caldo que quedaba y me limpio un poco y me besa de una manera rápida tirando un poco de ramen en mi camisa.
Suga: Lo siento, es que amo esos bellos labios, ven aquí.
J-Hope: Primero termina de comer.
Antes de que me fuera a la cocina me toma de la cintura y me quedo debajo de él en el sofá de repente alguien abre la puerta... era mi madre ¿como rayos entró aquí? ¿Como supo que estaba por aquí?
Madre-Hope: Ups llegué en mal momento, me retiro.
Suga: ¿Que sucede Madre?
Madre-Hope: Pues ya están listos sus trajes para la boda, vengan conmigo.. les daré tiempo para que se arreglen.
Cierra la puerta y obvio la vi sonrojada y feliz, justo como en sus mangas yaoi, sigue emocionada como siempre, que pena que me vea de esa manera con mi novio, salimos de la casa a toda prisa subiendo a la motocicleta de Yoongi.
Llegamos a la tienda de alto prestigio y mi madre nos da dos ganchos con las bolsas negras, cada uno de va a vestirse, el color era negro muy sencillo pero elegante al salir espero a Yoongi y se veía muy guapo.
Suga: ¿Está horrible?
J-Hope: En lo personal eres tan guapo como si fueras sacado de un cuento.
Nos damos un fuerte abrazo y entonces me jala hacia una sesión fotográfica..... Ya lo tenia planeado....
.
.
.
.
August D ha añadido una nueva foto:
"Mi esperanza ❣️ te amo Jung Hoseok"
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El cambio -Namjin 💞
FanfictionRap Monster un rapero que apenas debuta en un festival de verano conoce por primera vez la fama y que poco a poco puede adquirir a la gente que desee para satisfacer sus necesidades, todo cambia cuando Jin un simple chico super fan de Instagram lo h...