Rap Monster
Regresamos a la capital, extrañaba tanto este lugar, Tae seguía mirando su celular y tenía consigo muchas fotos con Jimin una de ellas es un beso que se habían dado. Me preocupa que tome desiciones alocadas por su novio.
Vivo con él, exactamente ambos vivimos con sus padres al dejarlo nos recibieron con mucho amor bueno a su hijo, no es que yo sea odiado pero V se había escapado y lo traje sano y salvo.
Madre-V: ¿Como estuvo su viaje?
Rap Monster: Aparte de que lo regañé por seguirme, todo bien, pronto haré un video de mi canción.
Padre-V: Te dejamos la mejor de las suertes, Taehyung debes de ser responsable como tu primo, ¿te quedarás a cenar?
Rap Monster: Depende de lo que me diga el manager, iré a casa de Yoongi si me disculpan.
Subí al toyota y recorrí un poco la ciudad, quise revisar de nuevo lo que subía Jin, lo extraño... ¿que estoy diciendo? No debo extrañarlo, solo fue unas citas y ya sin enamorarse.
Pink Princess ha añadido una imagen:
"Volviendo a la escuela 📒"
200 personas le han dado ♡
Chim-Chim-Cielos hyung, está muy grande la universidad.
Pink Princess- Les deseo mucha suerte 😘
Hobbi- Gracias, te veremos en el descanso ✌🏻.
Sonrío como idiota por ver esa foto, ya estaba en la puerta de la casa de Suga toco mientras seguía pensando si guardar la foto o no.
Suga: Oye ya entra, aún el manager no nos dice nada, ¿Te gusta Jin verdad?
Rap Monster: No, solo porque lo sigo miro sus fotos, parece más emocionado por entrar de nuevo a clases.
Suga: Pues yo extraño mucho a mi esperanza, es tan lindo, su sonrisa es muy radiante.
Rap Monster: Parece que el que extraña a su novio es otro.
Jin
Coincidí de nuevo con Hyun Joong, se veía muy bien en su papel de profesor tan solo las chicas que lo seguían no dejaban de gritarle cosas, nos saludamos como se debe y fui a mi asiento.
Rap Monster no ha hecho nada en Instagram, dejo mi celular y venía mi amiga Jisoo, nos han dicho que nos parecemos y a veces cuando éramos unos niños hacíamos bromas de que si éramos hermanos.
Jin: ¿Com te fue mi pequeña Jichu?
Jisoo: Oppa, me ha ido bien, vi las fotos de tu muro del festival, ese chico era muy atractivo para ti ¿es tu novio?
Jin: No, solo fue un amor poco duradero.. ni fue amor.
Jisoo: te diré algo Oppa, debes de ser feliz, si esa persona te hace que pienses en ella es la correcta o si hace que tu corazón lata con tanta que fuerza.
Jin: ¿Desde cuando dices estas cosas?
Jisoo: Gracias a que conocí a Ji Yong.
Ji Yong..... mejor conocido como G-Dragon un modelo muy reconocido a nivel mundial, ¿Donde lo conoció? Ni idea pero tendré que cuidarla mucho. Inicia las clases y recuerdo sus palabras, tal vez tenga razón.... pero no lo tengo claro si no conozco del todo a Nam.
Chat privado con Rap Monster
Yo- Hola Nam espero que tengas un buen día, yo ya estoy en clase...
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El cambio -Namjin 💞
FanfictionRap Monster un rapero que apenas debuta en un festival de verano conoce por primera vez la fama y que poco a poco puede adquirir a la gente que desee para satisfacer sus necesidades, todo cambia cuando Jin un simple chico super fan de Instagram lo h...