Yugyeom
Después de tantas cosas desde que me mudé, no sabia que mi nuevo amigo estaría enamorado de mi, que su novio fuera un posesivo a morir y por poco mataba a su ser amado y la ultima... Que nunca podría dejarlo solo, a pesar de aparentar una personalidad tan dura es un niño... justo como yo....
Ahora estamos bien, Jaehyun lo dejó en paz por fin, me dolía ver que Jungkookie no hiciera nada para frenar sus golpes; "Es lo que me merezco" siempre decía eso cuando lo visitaba, trataba de razonar con él pero raras veces me oía.
Su casa...... estaba con una luz encendida quería verlo para abrazarlo y mimarlo aparte de que era nuestra "graduación" sus hyungs los mas grandes como Jin y Rap Monster no irán pero los demás si van.
Me sentía nervioso porque creí que nunca seriamos novios, toco la puerta pero ya estaba saliendo se veía muy lindo a pesar de las marcas se sonroja y nos tomamos las manos.
Jungkook: Espero que sea una divertida fiesta.
Yugyeom: Yo solo quiero quedarme una hora.
Jungkook: ¿Tan poco tiempo? Creí que querías tomar.
Yugyeom: No, es mas quiero pasar el mayor tiempo posible contigo, además Jaehyun es el anfitrión.
Jungkook:Oh, vaya entonces solo haremos acto de presencia y nos vamos.
Al llegar a la casa de su ex, comienza a temblar pero sostengo con fuerza su mano, todo el mundo estaba ahí casi incluso un conserje, al ver que Jungkook se sentía mal mejor lo sacaba de ahí, saludé a medias a mis amigos y me llevo cargando a Kookie.
Yugyeom: ¿Que tienes?
Jungkook: Solo estaba mareado, volvamos, quiero ver a todos.
Yugyeom: Te sacaré si esta Jaehyun, vamos.
MAS TARDE
🍪Kookie ha agregado fotos:
"Line 97 👌🏻💪🏻"
------------------------
Jungkook
No sabia bebido mucho, solo había discutido un poco quizás con Jaehyun, pensé que me golpeara pero resulta según mi novio que YO lo lastime y me pidió perdón.
¿Porque será que no recuerdo nada?
Yugyeom: Oye tu madre dice que te tomes este remedio.
Jungkook: ¿Que hice ahora? Auch.
Yugyeom: Bebiste mucho, golpeaste a tu ex, casi me violas, te emborrachaste horrible.
No me creía todo pero me enseña su celular y veo que si lo lastimé horrible, todo estaba grabado un mal recuerdo para mi... Y para muchos lo mas increíble del mundo.
Jungkook: Pronto tenemos que arreglarnos para ir a Seul.
Yugyeom: Hasta que estes recuperado iremos allá, Jin te matará por tu bella expresión es mas el video llegó en sus manos.
Jungkook: No puede ser, ahora si que estoy en problemas.
Escondo mi cara en las almohadas y siento sus enormes brazos rodeando mi cuerpo y se acuesta, a pesar de oler horrible es capaz de abrazarme y besarme...
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El cambio -Namjin 💞
FanfictionRap Monster un rapero que apenas debuta en un festival de verano conoce por primera vez la fama y que poco a poco puede adquirir a la gente que desee para satisfacer sus necesidades, todo cambia cuando Jin un simple chico super fan de Instagram lo h...