Chris Yugyeom a añadido una imagen:
"Un conejo besa a otro conejo 💓🐰"
453 personas le han dado ♡ y 🍪Cookie y otras 19 personas mas.
BamBam-¿Y quien fue el ser tan afortunado?
JB- ¿Porque ser? BamBam.
Junior- Porque no se sabe si es mujer u hombre 😉
Ostrich💞- ¿Que rayos sucede? ChrisYugyeom.... exijo una explicación😠
Chris Yugyeom- Nada amor solo soy cosas de hombres 🤣
----------------------------------------
Chat con Ostrich💞
¿Es enserio que nada ha pasado allá en Seul?
Yo- Por supuesto mi vida, tu eres mi Bebé.
Espero que regreses pronto 💘
Jin
Lo unico bueno es que se pudo recoger todo el desastre de la fiesta, Jungkook me contó que lo que había pasado en su habitación sigue traumado pero era cuestión de tiempo de que lo olvidara.
Hyun Joong saldría a Francia para arreglar algunos asuntos de sus padres y que volvería en pleno día de clases, ahora tengo que poner en orden a todos, estaban dormidos menos Jungkook que extrañamente se levantó temprano.
Jungkook: No quiero levantar a Suga-hyung, dice V que se enoja feo.
Jin: ... Bien lo dejaremos dormir más, pero despierta a Jimin a Hobbie y al alíen.
Se va por los pasillos al instante, por desgracia estaba cerca de la habitación de Rap Monster no tenía opción mas que despertarlo, abro la puerta y veo que tenia ropa tirada por todas partes y por supuesto que de mujer porque había una melena pelirroja ahí mismo a su lado.
Tan solo tomo una jarra de agua fría ay voy a la orilla de la cama y les lanzo el agua, se despiertan asustados y solo tiro la jarra riéndome por lo que había pasado pero antes me quedo en la puerta.
Jin: Con que ibas a cambiar, por supuesto, bueno antes de que te despidas de la joven te digo que esta listo el desayuno.
No pudo decirme nada, la chica ya se había ido y me voy satisfecho por lo que hice.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El cambio -Namjin 💞
FanfictionRap Monster un rapero que apenas debuta en un festival de verano conoce por primera vez la fama y que poco a poco puede adquirir a la gente que desee para satisfacer sus necesidades, todo cambia cuando Jin un simple chico super fan de Instagram lo h...