Jin
Termino de atender a una mesa y me quedo en el mostrador un poco agotado, entonces uno de los meseros viene a mi con un ramo de flores.
Jin: ¿Y eso?
Mesero: Un joven me pidió que se las diera, no me dijo su nombre.
Jin: bueno gracias, trabajaste bien descansa.
Se va y miro las flores por un momento, eran muy bellas justo las que me gustan, regresé a mi casa para admirarlas y ponerles agua, pero se me ocurrió tomarles foto y subirlas.
*Gracias por las flores desconocido 🙊*
731 personas le han dado ♡
🍪Kookie- Eaaaaa ya tengo otro padre entonces Pink Princess.
Pink Princess-Contigo tengo que hablar, tu trabajas en la florería ¿no viste quien era 🍪Kookie?
Chim Chim- Ni modo ya perdió Rap Monster
Pink Princess- ... Basta ya hagan sus tareas.
Rap Monster le ha gustado tu foto.
-----------------------------------------------
Chat con Rap Monster
Rap Monster: De nada precioso😉
Jin:😮 ¿Fuiste tú?
Rap Monster: Soy un ser caballeroso, es mas estoy por tu universidad y todo eso, busco un lugar en donde quedarme.
Jin: En mi casa no puedes, mis padres están aquí.
Rap Monster: Eso no es cierto, están de viaje.
Jin: ¿Como lo sabes?
Rap Monster: Hoseok me dijo, ya voy por tu casa.
----------------------------------------------------------------
Estoy ahora en un aprieto, Namjoon vendrá a mi casa, arreglo enseguida mis cosas y una habitación disponible porque no quiero que duerma conmigo y tengo que decidir y darle una oportunidad o no.
Preparo un poco de Udon y listo me arreglo un poco, mi corazón latia mas rápido de lo normal, Seokjin controla tu corazón, finge mirar la tele y que gracioso hablan de él, escucho la puerta y abro ahí estaba con Jungkook, Jimin y J-Hope, me daban ganas de matarlos a los 3 un poco a Rap pero sonrío un poco.
Jin: Pasen ya hice la cena, quiero que coman bien y llamen a sus padres para que regresen.
Rap Monster: Jin... sus padres no están, pobres chicos no los corras.
Jimin: Ni modos, a comer.
Los veo arreglar las cosas para comer y respiro profundamente para no tener las ganas de matarlos de nuevo, Namjoon me da un beso en la mejilla y me asusto mucho.
Jin: Wow ¿que rayos fue eso?
Rap Monster: Un beso princesa.
Jin: ¿Princes? Ash olvidalo, ve a acomodar algo mínimo.
Me jala de la mano y termino sirviendo de mala gana, perdí el apetito y me fui a mi habitación tratando de dormir, escucho a los chicos irse a sus habitaciones, abro mi puerta con cuidado y voy a la cocina por un poco si es que me dejaron.
Al terminar de comer iba con sigilo por la sala cuando tropiezo con algo, me dolía mucho el pie cuando miro que era una maleta de Nam por suerte tenia cerca el sofá pero siento una respiración y salto asustado.
Rap Monster: ¿Jin? ¿Que haces?
Jin: Quise seducir al piso y besarlo, idiota me tropecé con tu maleta.
Rap Monster: Te ayudo, ven.
Me toma de la cintura y me ayuda a sentarme, nunca lo había tenido tan cerca, sus ojos negros me miraban mucho y eso me ruborizaba tenia un impulso de besarlo pero no es el momento.
Rap Monster: Lo unico que vine hacer aquí es pedirte esa oportunidad que anhelo.
Jin: Pues, con lo poco que haces hecho, como mandarme flores mereces esa oportunidad.
Instantaneamente me abraza y llora un poco, tuve que consolarlo y darle un beso en su frente.
Jin: Tuve una habitación para ti, ven no duermas en un sofá.
Rap Monster: Que hospitalario Jennie.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El cambio -Namjin 💞
FanfictionRap Monster un rapero que apenas debuta en un festival de verano conoce por primera vez la fama y que poco a poco puede adquirir a la gente que desee para satisfacer sus necesidades, todo cambia cuando Jin un simple chico super fan de Instagram lo h...