Jin
........ Las noticias en estos últimos meses solo es de Rap Monster con su bebé y no se mucho sobre su familia, nos hemos hablado y dice que todo va de maravilla, me siento bien mirando a los chicos, protegiendo desde luego a Jungkook de su ex novio.
Hyun Joong me ha invitado a su boda, obvio no me negué hasta conocí a la chica es un poco tonta pero es muy linda y tierna, lo adora y Hyun tiene que aceptarlo por mas que me extraña debe hacerlo.
Los invité a comer en el restaurante de mi familia, exclusivamente les serví la especialidad de mis comidas así que lo disfrutan mucho, So-min es preciosa lo admito y me ayuda a cocinar.
So-min: Jin-oppa ¿te puedo llamar así verdad?
Jin: Por supuesto, mira este platillo debe de gustarte.
So-min: Mmm gracias estoy muy agradecida enserio, no se cocinar muy bien pero quiero aprender.
Jin: Pues teniendo una vida de las nubes, entonces no te dejan hacer nada, te recomiendo que después de casarte acudas a mi para ayudarte.
Me abraza muy feliz, no será una mala esposa para Joong nos regresamos a mostrarle el platillo que ella misma preparó, estuvo muy feliz esa situación, si tan solo hubiera tenido el gusto por las mujeres, no estaría sufriendo ahora por Nam.
Encienden la tele de nuevo sale Nam con la foto de la chica es muy decente con la chica ya de 8 meses de gestación.
Hyun Joong: Oye Jin, me dijo el director que el equipo entero de natación debe ir mañana mismo, creo que es por las semifinales.
Jin: Por poco se me olvida, debo seguir mi tratamiento, mis hombros duelen aún.
Hyun Joong: Tu puedes, aunque sea te resguardan para el final.
Esa confianza desde siempre, me hizo sonreír un poco, nos abrazamos como antes y volvimos a reunirnos con su prometida es fascinante verlos tan unidos......
MAS TARDE
Me reviso mi pobre hombro con cuidado me pongo la crema que me habían recomendado tiempo atrás, estoy mejorando poco a poco, seguía cansado asi que me tiro a mi cama y tratar de conciliar el sueño.
Mi madre no me pregunta porque vengo tan apagado solo se acerca a la puerta y enciende mi televisión para que oyera una noticia de escándalo.
"En la cuenta de Instagram de nuestro chico monstruo hemos notado algunas foto con un joven desconocido .... muchos piensan que es un amigo, otros piensan que es su novio, claro han dicho que es bisexual y aquí tenemos una foto"
Madre-Jin: ¿Eres tu cierto?
Jin: Mamá yo....
Madre-Jin: No pensé que te gustaran los famosos.
Jin: Pues él fue quien me dijo cosas lindas y caí, soy un idiota.
Lo que hizo mi mama fue apagar la tv y me abraza con mucho amor, aunque no nos mirábamos seguido por atender el restaurante la adoro con mi corazón entero, me deja solo después de casi dos horas y miro el techo tratando de que me vega un buen pensamiento.
No tienes idea de cuanto te extraño Nam.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El cambio -Namjin 💞
FanficRap Monster un rapero que apenas debuta en un festival de verano conoce por primera vez la fama y que poco a poco puede adquirir a la gente que desee para satisfacer sus necesidades, todo cambia cuando Jin un simple chico super fan de Instagram lo h...