Rap Monster
Lo raro de esto es que mi primo el raro y Siga han conseguido tener ligues y sienten algo "mas puro" que yo por Jin, los veo publicando algunas fotos enserio.... no me molesta ni siento muchos celos.
V👽 ha añadido una foto
"Estoy enamorado de este chico 💙"
987 personas han dado ♡
Quisiera desear que fuera un amor pasajero pero ya hasta se tienen agregados en sus celulares y ni se diga de Suga, lo niega pero yo sé que igual va enserio con J-Hope me siento ignorado en la suite.
Rap Monster: Ey Yoongi compré el refresco que tanto te gusta.
Suga: Si... gracias déjalo por ahí, lo siento es que Hoseok dios es todo un amor.
Rap Monster: Te hará daño si sigues con el celular.
No me habló y tuve que irme de su habitación, Jin me evita quiero tenerlo en mis brazos tocar sus bellos y gruesos labios besarlos hasta que se hinchen. Lastima que no se donde vive pero mejor salgo antes de que V salga revoloteando de felicidad pero fue demasiado tarde.
V: Hoooollaaaa bello primazo, quiero tomarme una foto contigo, ven.
Rap Monster: De acuerdo, pero nada de tonterías, saldré un rato.
Se despide al estilo militar y salgo, las calles son muy tranquilas y eso que apenas daban las 2 de la tarde, tengo que convencerlo necesito verlo tratar de seducirlo y adiós, cuantas parejas no he dejado de esa manera. No duele nunca me ha dolido.... Jin sin embargo es muy distinto no me deja ni dirigirle la palabra, irresistible.
Veo a Jin en una florería, aprovecho para hablarle las flores que tenían hacían un extraño pero maravilloso juego con uso ropa color rosado pálido, me muerdo el labio aguantando esas terribles ganar de tomarlo.
Rap Monster: Hola Jinnie.
Jin: Monster....... que bueno que te veo necesito tu ayuda (me toma la mano) es que necesito unas flores y quiero que por favor cargues esto.
Rap Monster:.... De acuerdo.
Sonrió muy feliz y le ayudo con mucho gusto, algo me hace que Jin me provoca una felicidad tan grande que me recuerda a la primera vez que me enamoré...... de ese inoperable chico. Llegamos a un extraño restaurante y lo dejo en la mesa en lo que Jin intenta alcanzar algo, tanta ternura me dio que fui a ayudarlo y se asusta.
Rap Monster: Lo siento, debí hablarle.
Jin: N-no, tranquilo......
Rap Monster: Oye en verdad he querido hablarte.
Jin: Lamento ser grosero, solo quiero tu amistad ¿eso es correcto no?
No tuve opción me rendí, no hablamos mucho solo del restaurante que es de su madre él mismo cocinaba algunas cosas. Dijo que nunca se ha enamorado y no piensa en eso, igual que yo pero con la diferencia que sigue buscando algo serio "a su príncipe encantador"
Jamás sería su principe..... yo solo soy un monstruo.....
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El cambio -Namjin 💞
Fiksi PenggemarRap Monster un rapero que apenas debuta en un festival de verano conoce por primera vez la fama y que poco a poco puede adquirir a la gente que desee para satisfacer sus necesidades, todo cambia cuando Jin un simple chico super fan de Instagram lo h...