Rap Monster
Ha pasado un buen tiempo, me acostumbro poco a poco, algunas chicas salen conmigo y uno que otro chico pero no me siento bien del todo, ninguno se compara con su bella compañía y presencia que conquista tus ojos.
Le respondí po supuesto le dije que estaba en una cita, mierda ¿porque dije es? Bueno ambos actuamos lo suficientemente bien pero duele tanto que nunca pude decirle que quería intentar ser algo mas.
Suga: Eres un imbecil.
Rap Monster: Lo preguntó, aunque Keyla se molestó y ya no me hablará nuca.
Suga: Una zorra menos, por cierto el sujeto que me mandó a golpear está enamorado de tu Jin.
Rap Monster:¿Qué? No puedo creerlo ¿te lo contó Hoseok?
Me muestra su celular y estaba la cuenta de ese sujeto:
Hyun Joong ha añadido dos fotos con Chim Chim, Hobbie, 🍪Kookie y Pink Princess:
"Díganle que luce bien para la portada"
"Y explicando igual"
984 personas le han dado ♡
Chim Chim- Tiene razón jajaja parece acosador profesor Kim 😉
Pink Princess- KIM HYUN JOONG NO DEBISTE SUBIR ESO.
Hyun Joong- Lo siento Jinnie 😔
Jisoo- Oppa ya lo hizo que se deprimiera.
Ver mas comentarios.
Rap Monster: Eso no indica nada Yoongi.
Mira de nuevo su celular y seguía buscando mas entonces sale el perfil de Jin.
Pink Princess ha añadido un pequeño video con Hyun Joong:
"El profesor estrella 🌟💘"
Hyun Joong y 4 personas mas le han dado ♡
Hyun Joong- ¿Ya me perdonaste?
Pink Princess- Obvio prose for yo lo estimo mucho 😄.
Chim Chim- Claro si si.
Ver más comentarios.
--------------------------------------------------------
🍪Kookie ha añadido una nueva foto :
"Juegas muy bien 🏀 llegarás a las finales de seguro"
53 personas le han dado ♡
Woojae- Gracias, mejoraré solo por ti 😙
🍪Kookie- Hazlo, salgamos algún día 💞
Bam-Bam- Mira ChrisYugyeom te quitan a tu galleta.
Ver más comentarios.
Chat privado con Woojae
Woojae- ¿Salimos después de clase?
Yo- Claro, luego me hablas no quiero que me quiten el celular.
Jin
Salir con Hyun Joong ya no es tan malo, se comporta bien y es una persona madura cuando llegas a conocerlo, pero sus amigos se comportan peor que niños y eso que son mayores que yo, a veces me acuerdo de Rap Monster quiero hablarle pero por desgracia veo cada foto que tiene de distintas chicas y me vuelvo loco.
Tomé la mejor decisión de salir con Joong y ver que Jungkook sale con otro chico me hace sentir mas calma, Jimin y J.Hope se sienten bien con su relación a distancia, esperar que el próximo fin de semana largo puedan visitarlos.
Estaba en casa de Hyun porque nuestros padres tenían una cena, estaba muy cómodo, Hyun tenía una llamada por su bar y tuvo que retirarse mientras que yo miro que Jimin quiere que lo acompañe a la capital de visita por V......
¿Qué le digo?
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El cambio -Namjin 💞
FanfictionRap Monster un rapero que apenas debuta en un festival de verano conoce por primera vez la fama y que poco a poco puede adquirir a la gente que desee para satisfacer sus necesidades, todo cambia cuando Jin un simple chico super fan de Instagram lo h...