Pink Princess ha agregado una foto:
"Besos que dejan irte al cielo 💋"
1328 le han dado ♡
Rap Monster De nada..... 😏
August D o.o creí que nunca lo besarías.
Tae-Tae Buena esa mi primo.
Pink Princess Rap Monster me la pasé bien 😄
Hobbie Wow viva bien Pink Princess 😍
Tae-Tae y August D te siguen.
Jin
No puedo creer lo que el descarado de Rap Monster hizo, bueno pues ya ese beso no fue tan mágico ni nada, les gustó a muchos esa foto aunque no es nuestra jajaja que curioso, no fui a entrenar porque me duelen demasiado los brazos los chicos salieron pero Jungkook no quería...
¿Qué le habrá pasado?
Observaba la ventana con temor, me asomo con el y vio que estaba a su lado, solo me ignora pero cierro las cortinas.
Jin: ¿Qué te pasa?
Jungkook: Es que pues hablé a Yugyeom para salir y dijo... (solloza) que no puede porque sale con su novia.
Jin: Wow ese gigante... tiene novia, ahorita vengo lo voy a asesinar.
Jungkook: Ya no le hagas nada, me da igual, estoy bien además habrá muchos que desean estar conmigo.
Jin: Así se habla, te daré de comer, aparentemente los demás regresarán tarde.
Voy a la cocina para prepararle algo super mega delicioso, pobre de mi bebé galleta, ahora se hizo una selca y veo lo que tenía escrito.... cuantos chicos lo siguen, me sorprende que sea la primera foto que sube de él mismo.
🍪Kookie ha añadido una nueva foto:
"Corazón roto 💔"
24 personas le han dado ♡
Smile Man Yo con mucho gusto hago que se arme ese lindo corazón 🤗
BamBam A un lado que ese chico es mío
Chris Yugyeom Oye Bam Bam dejalo en paz.
🍪Kookie Jajaja gracias chicos BamBam Smile Man, deberíamos salir algún día, ¿como esta mi Jaehyun?
Ver mas comentarios.
Mensaje privado de Chris Yugyeom
Chris Yugyeom- Jungkook ¿porque me ignoras?
🍪Kookie- Simplemente no quiero hablarte, espero que disfrutes tus vacaciones con tu novia 🙂.
Chris Yugyeom- Lo lamento ne verdad por no decirte, ¿seguimos siendo amigos?
🍪Kookie- Nunca lo fuimos, solo conocidos ahora, adios.
🍪Kookie se ha desconectado.
Chris Yugyeom ha añadido una foto:
"¿Qué hice mal?"
430 personas le han dado ♡
BamBam Existir mi cielo 💅🏻
JB No seas cruel con el joven enamorado
Wang Puppy ¿Quién fue la imbecil que te esta haciendo sufrir?
Chris Yugyeom Luego te explico.
Ostrich💞 Wang Puppy ¿A quien le dices imbecil? Yo soy su novia y no lo hago sufrir ¿O si Chris Yugyeom?
🍪Kookie Que no haces mal Kim, eres un desastre.
Ver mas comentarios.
Jin (de nuevo )
Puro chisme bueno encontré de mi Jungkook, ya ni Niurka ha hecho tanto escándalo, no importa en lo que llegaban los chicos, ese beso enserio me saca de mi mente y mi razonamiento, escucho la puerta y pensé que eran los chicos.
Jin: Namjoon ¿que haces aqui?
Rap Monster: Es que no encuentro a mi primo y a August, ayúdame a buscarlos por favor.
Jin: Solo tenemos que llevar a Kookie no quiero que se quede solo.
Salimos los tres y subimos al enorme auto un toyota por los demás chicos ¿En donde se habrán metido estos?
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El cambio -Namjin 💞
FanficRap Monster un rapero que apenas debuta en un festival de verano conoce por primera vez la fama y que poco a poco puede adquirir a la gente que desee para satisfacer sus necesidades, todo cambia cuando Jin un simple chico super fan de Instagram lo h...