12

176 13 0
                                    

Jin


He pasado un buen tiempo con Rap Monster, lo malo es que ya se tiene que ir, los chicos y yo bajamos lentamente para ir al hotel en donde se hospedan para acompañarlos al aeropuerto.


Ya sabía que Jimin y Hoseok habían entablado casi una relación no me molesta en absoluto son muy tiernos pero deben cuidarse y manterse en contacto con sus parejas, Jungkook apenas y supera la desilusión de su vida.



J-Hope: Jin-hyung ¿no extrañarás a Rap Monster?



Jin: Ambos acordamos que no nos enamoraríamos, así que no funcionó chico.



Jimin: Creí que si, es que vi en la noche en el bar que te miraba con amor.


Niego y miro el auto de Rap Monster yendo al aeropuerto lo sigo durante todo el camino, al llegar al aeropuerto, bajamos todos acompañando cada quien a alguien, Jungkook quería quedarse en el auto y no discuto.


Al estar al lado de Nam toma enseguida una cámara y no dudo ponerme a su lado para la foto.



Rap Monster: La voy a publicar, espero que no te moleste.



Jin: Ya me acostumbré,  que bueno que los chicos no han sufrido otra de las cosas que hace Hyun Joong.



Rap Monster: Eso si me alegra, no quiero meterlo en problemas ni a ti.



Jin: Tranquilo estaré bien, vamos no debes perder tu vuelo.


Antes de que se subiera los chicos lentamente se abrazan y uno que otro beso y lagrima de despedida, excepto nosotros aunque vi su mirada tan ida y triste, solo le doy un pequeño abrazo y se sube.



Jimin: Que aguado eres, mira que irse de esa manera no le sirve a Monster.



Jin: Silencio Jimin, ya te dije lo que pasó, admito que no debió irse así pero no me dio tiempo de decirle cosas.



Regresamos al auto y Jungkook tenía su celular en la mano mirando la foto que Rap Monster subió.


Rap Monster a añadido una foto:


"Te extrañaré"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Te extrañaré"


Pink Princess, Hobbie, August D y 3 personas le han dado ♡



Vaya... si se lo esta tomando  muy enserio, pero de seguro habrá otro chico o chica, reviso los privados y estaba un mensaje de Hyun Joong ¿acaso no se rinde también? abro el mensaje para saber que es lo que quiere.


Chat con Hyun Joong

Hyun Joong: Hola, espero que me hayas perdonando del todo, se que soy mayor que tú pero quiero hacer algo contigo.

Yo: No lo se, Hyun eres una gran persona pero no para mi, entiéndelo o al menos puedo hablar contigo para que dejes de molestar a mis amigos.

Hyun Joong: Te quiero ver en pues en la piscina en donde practicas.

Visto.


No se que estoy haciendo, quizás deba darle una oportunidad, o tal vez perdonarlo nada más por cierto es un profesor ¿que pasaría si se enterar que quiere conmigo? No puedo aceptar eso...

Los chicos ya habían regresado a sus casas así que nadie me diría algo,  lo miro ahí en una de las sillas y no tuve opción ya estaba en ese lugar Hyun sonríe y camina más veloz ya estando frente a frente temía de que intentara algo.



Hyun: Me alegra que hayas venido.... enserio perdona lo que hice en mi bar te juro que pensé que esos chicos los estaban molestando.



Jin: Lo que importa es que nunca lo vuelvas a hacer, descubrí que serás maestro de ellos, por favor tratalos bien.



Hyun: ¿Sabes? Quiero concerte mejor y poder salir si me lo permites..... por supuesto nadie de nuestros conocidos puede saber, te lo prometo.



Jin: Esta bien, pero nada de obligarme puedo abrir la boca para decirle a tus padres.


Me abraza como si hubiera ignorado lo ultimo que dije, le correspondo el abrazo y nos vamos en paz.



¿Estoy haciendo bien? ¿Namjoon le gusto?



CONTINUARA

El cambio -Namjin 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora