Rap Monster
Es increíble que esos chicos no estuvieran por ningún lado, Jin y Jungkook conocen muy bien la ciudad de eso puedo estar tranquilo miro por un segundo a mi Jin y se veía demasiado asustado atendiendo el celular.
Jungkook miraba atento a las calles entonces toca ligeramente el hombro a Jin.
Jungkook: Están en el bar que aún no pueden entrar.
Jin: ¿En el bar de Hyun Joong? Ese maldito.... ¿como los dejó entrar?
Rap Monster: ¿De quién hablan? Claro, si se puede saber.
Jungkook: Ese hyung está detrás de Jin-hyung no hablamos mucho con él, pero es a veces un maestro en la prepa.
Parecía que mencionarlo le causa a Jin una gran molestia, me señala donde debo estacionarme, los 3 bajamos a toda velocidad no podía creer que en su ciudad hubiera un lugar de "mala muerte" pues los callejones eran horribles y algunas personas no eran muy educadas precisamente.
Jungkook: Ahí está, el bar SS501.
Jin: Entraremos, no hay guardia eso significa que algo está mal.
Entramos y veo a Suga ser golpeado por uno de la guardia, J-Hope trataba de librarse d los otros 2 mientras que los pequeños (Jimin y V) rogaban para que lo soltaran habían 3 chicos mirando que parecían ser los dueños, uno de ellos voltea a ver a Jin con ¿amor? y se acerca a nosotros.
Jin: Kim Hyun Joong...
Hyun Joong: Querido Seokjin pensé que nunca vendrías a caer en mis brazos, ven aquí, no mires lo que hacemos.
Jin: Serás imbecil, ellos son mis amigos ¿que han hecho mal? Claro a menos de que hayas querido besarlos.
Hyun Joong: Jamás... ¿tus amigos? ¿como los que tienes atrás?
Asiente con valentía y le hace una seña a los guardias que los dejaran, los 4 chicos corren a abrazarnos pero ese Hyun seguía mirando con cautela a Jin y a los demás, de nuevo Jin regresa pero lo acompañamos.
Jin: No te daré las gracias, con que tus amigos no los acosen todo estará bien.
Hyun Joong: Lo prometo, solo por ti.
EN EL AUTO
Jin les dio una de las peores platicas o regaños que he visto, mi madre se quedaría en corto, solo regañó a J-Hope y a Jimin aunque tuvo lo suficiente para poder hacer callar a Suga sin que éste dijera alguna grosería.
Los dejo en el edificio, antes que se fuera Jin lo detengo.
Rap Monster: ¿Te sientes bien?
Jin: Si Nam, solo debo aplicar mano dura, sus madres me dejaron a cargo y debo hacer mi mejor esfuerzo no todos están en la universidad y los cuidaré cuando entren.
Rap Monster: Eres genial... ¿no te acosará ese hombre?
Jin: Nunca lo hacen puede que conozca la ciudad pero tiene prohibido pasar por aquí, gracias a mis padres, buenas noches.
Rap Monster: Buenas noches....
Jin
Hobbie ha añadido una imagen:
"Lamento la mala noche hyung"
42 personas le han dado ♡
August D- No importa, Hobbie además hace tiempo que no golpeaba a alguien.
Hobbie- Me preocupas enserio.
Chim Chim- Enserio no queríamos que te pegaran.
August D- Vale madres, los quería proteger.
Pink Princess- ¿QUE LES DIJE Hobbie y Chim Chim? ¡APAGUEN SUS CELULARES ESTAN CASTIGADOS!
Ver mas comentarios.
Dios mío estos chicos, Jungkook durmió en mi cama si que fui a la sala, antes de dormir vi una publicación de Hyun Joong, ese hombre a pesar de ser un amigable maestro suele ser un patán ¿Y desde cuando lo sigo?
Hyung Joong ha añadido una imagen
"Eres el ser más bello de este lugar, quiero que seas mío"
945 personas le han dado ♡
Kyu-Kyu- ¿Para quien le va esa indirecta? 😏 Ya dile lo que sientes.
Hyun Joon- No, tengo que esperar.
.
.
.
Esos fueron los únicos comentarios, o sea no es tan feo pero su actitud molesta por creerse un gran hombre de dinero, su padre lo es incluso conoce a mis padres y saben que ese "joven adulto" debe comprender el manejo adecuado del dinero.
*Recuerdo*
*En primer semestre de universidad obvio todo j oven es tímido o lleno de confianza, estaba un poco de ambas porque solo sabia que el profesor recién egresado Kim Hyun Joong me daría clases era un conocido para mi.*
*Al verlo enserio me inspiraba confianza, su manera de ver el mundo es genial, incluso era uno de los maestros que me hablaba con demasiada confianza, muchos no lo veían bien, mis padres lo querían muchísimo hasta que un día intentó besarme.*
*Hyun Joon: Por favor quiero que te quedes un momento Jin.*
*Jin: De acuerdo, ¿que es lo que necesitas?*
*Cierra la puerta con llave y un miedo me invade, trataba de acercarse mas y trataba de besarme pero le pegaba para que no lo hiciera, rompí la puerta de una patada y salgo corriendo, no tenía a nadie a quien decirle, solo me lo guardé.*
*Conforme pasaron los días seguían tratándome como si nada hubiera pasado, pensé que se le había bajado el ego pero se ha vuelto un gran millonario tratando de llamar mi atención*
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El cambio -Namjin 💞
FanfictionRap Monster un rapero que apenas debuta en un festival de verano conoce por primera vez la fama y que poco a poco puede adquirir a la gente que desee para satisfacer sus necesidades, todo cambia cuando Jin un simple chico super fan de Instagram lo h...