Rap Monster estuvo con WangPuppy:
"Un gran dueto 🤙🏻 eres el mejor Jackson"
2089 personas le han dado ♡
WangPuppy- Hung tú eres cool, tienes mucho talento.
Rap Monster-Gracias, ojalá y pronto nos reunamos.
FanMonster- Oppa eres muy talentoso te amo 💞
FansesWang- Todo esto es genial, los dos son muy lindos.
--------------------------------------------------------
Estuve muy cansado, nunca pensé que dolería a presentarme de nuevo pero a un escenario mayor, en los MAMA me alegra demasiado, ahora me hallaba en la cama de una chica.... mas bien de un hotel la chica ya se había ido.
Miro la hora y tenía que levantarme porque V tenía que ir al aeropuerto, no me quiso decir que pero Yoongi venía también, regreso a su casa donde Yoongi dormir los 3 subimos al toyota para llegar mas rápido al aeropuerto.
Tae-Tae ha añadido una foto:
"Esparanding"
-----------------------------------------------
Cuando llegamos los dos se adelantaron ya que tenia que ir al baño........ o me sentía muy bien parece que pasarme de copas no fue una gran idea, ahora trataba de caminar tranquilamente hacia donde estaban los dos entonces miro con mas atención con quienes estaban.
Jimin, Hoseok, Jungkook ..... los tres estaban muy contentos con mis amigos, después me dirijo la vista hasta dos personas cerca de ellos, Jin y el matón del bar estaban juntos, Jin voltea y me saluda como si fuera la primera vez que nos vimos .
Suga: Nam ven a saludar, chicos nos alegran que estén aquí.
Jin: Solo por dos días, afortunadamente en nuestra universidad tenemos mas días.
J-Hope: Todo y gracias al profesor Kim.
Rap Monster: ¿Como es que se llevan tan bien ? Si de por si casi trata de matarlos en su bar.
Jin: Oye calmate, Hyun ya está perdonado y se comporta mejor.
Ambos se sonríen muy tímidos... ¿acaso salen en verdad? Y se veían algo bien, pero me molesta demasiado, me enloquece verlos así. Nos vamos todos en mi Toyota que milagrosamente todos pudieron caber trataba de no mirar atrás que parecía que soy un maldito solitario ya que medio mundo tiene su pareja.
V: ¿Viste con quien está Jin?
Rap Monster: Si, se ven bien.
V: No te creo, tu mandíbula, noto cuando mientes, sé que los dos han hecho una simple cita y nunca volverán, pero se ve que le tienes celos a su profesor.
Rap Monster: Quizás deba a invitar a Jackson y a sus amigos, haré una fiesta en la casa donde vivía.
J-Hope: Lamento por interrumpir ¿enserio harás una fiesta?
Rap Monster: Por supuesto, será una de tantas.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El cambio -Namjin 💞
FanficRap Monster un rapero que apenas debuta en un festival de verano conoce por primera vez la fama y que poco a poco puede adquirir a la gente que desee para satisfacer sus necesidades, todo cambia cuando Jin un simple chico super fan de Instagram lo h...