El día era terrible, ya hace unos días el clima era frío y lluvioso. Se escuchaban con fuerza las gotas de lluvia chocando con las ventanas del laboratorio.
El reloj marcaba las 7:20 pm, Taehyung no podía con su ansiedad, los días en que tenía laboratorio de Microbiología las prácticas solían prolongarse incluso una hora más.
-Bien, creo que sería todo por hoy. Pueden retirarse luego de llevar a esterilizar su material-
Taehyung se apresuró y salió con paso veloz al pasillo, ya que era un día lluvioso se encontraba vacío y se permitió correr en lugar de caminar para llegar al elevador y no tener que compartirlo con nadie.
Lamentablemente su esfuerzo fue en vano.
-¡Espera! - Grito un chico mientras corría en su dirección -¡Deten por favor el elevador!-
Taehyung puso su mano en la puerta antes de que cerrara, permitiendo que el chico entrará junto con él.
-Gracias por parar el elevador, necesito llegar al cuarto piso lo antes posible y de no ser por ti tendría problemas para llegar a tiempo -
Taehyung no había prestado atención realmente hasta que escuchó estás palabras
-No hay de que - respondió.
El chico que había subido con el era nada menos que Soo Seokjin, el estudiante más popular e inteligente de su Universidad. Soo era unos cuantos grados superior a él. Media aproximadamente 1.79 m, muy cercano a su estatura, castaño, de complexión levemente musculosa y frecuentemente usaba lentes.
Luego de que llegarán al cuarto piso Taehyung quedó sólo, rápidamente cerro el elevador para que no hubiera más intrusiones y presionó el botón para ir a la planta baja.
Corrió sacando una sombrilla y salió del vestíbulo para encaminarse a la parada de autobuses.
*°°°°°°*-¡Ya estoy en casa! - exclamó Taehyung un poco esperanzado de estar sólo. Nadie respondió -!Fiuu¡, no hay nadie aún-
La casa de Taehyung era de un tamaño moderado, quizá no era una mansión pero no podía decir que era una casa para pobres, frecuentemente estaba vacía.
Su madre trabajaba como traductora de varios políticos y gente importante, por ende viajaba mucho o por lo menos los pocos viajes que hacía eran bastante duraderos. A pesar de ello Taehyung no se encontraba completamente sólo todo el tiempo, platicaba con su primo los fines de semana; su primo era un par de años mayor y vivía con él desde que tenía memoria puesto que a temprana edad quedo huérfano luego de que sus padres murieran en un accidente automovilístico, su madre había decidido criarlo junto a él.
Taehyung no había compartido escuela con su primo desde que pasó a la preparatoria, se podría decir que el no corría con la misma suerte de ser un completo genio y ganar becas al por mayor. Y no sólo era el hecho de su capacidad intelectual lo que los separó, él siempre tuvo interés en las ciencias de la salud mientras su primo prefería las matemáticas, la física y el área de las ingenierías. Por ese motivo Taehyung iba a una universidad distinta relativamente cerca a su hogar, tardaba una hora en llegar.
-Creo que debo limpiar el desastre que deje en la entrada -
Cogió un trapo y secó lo que había mojado al entrar. Luego de ésto subió a su habitación y se recostó
- ¿Que estará haciendo Namjoon en su escuela? quizá algo importante, más importante que lo que yo hago seguramente -
Frecuentemente sí se encontraba sólo tendía a divagar respecto a lo que su primo podría estar haciendo. De cierta manera siempre se había sentido inferior a Namjoon...era el tipo de hombre que todos querían y admiraban, en especial las chicas.
-Debo dejar de pensar en ese tipo, tengo mis propios asuntos y problemas-
Salto de su cama y se dirigió a tomar una ducha para agarrar fuerzas y comenzar sus deberes escolares.
Eran las 10:00 pm, Taehyung había terminado una parte de sus deberes y decidió descansar un poco, se encamino a la planta baja y posteriormente a la cocina, abrió la nevera sacando una lata de refresco de cola.
Dio un sorbo a su refresco y cogió del estante un par de frituras. De pronto se abrió la puerta y una voz gruesa y varonil se escuchó.
- He llegado Tae-
-¡Hey!, Namjoon ¿Como estuvo el día por allá?-
-Bien, lo normal de siempre- Namjoon colocó sus llaves en la mesita de la entrada y su impermeable en el perchero.
-¿Ya haz comido? - preguntó curioso Taehyung, ya que realmente lo único que él había comido desde la tarde era una manzana.
-Si, saliendo de la Universidad pase con unos amigos por una pizza - Dijo Namjoon con una voz algo cansada - Iré a mi cuarto, Te veo luego -
Sin dirigir la mirada, Namjoon camino rumbo a las escaleras y dejo a Taehyung en la sala.
-Hogar dulce hogar... el amor de hogar inunda a éste pobre hombre - Atinó a decir Taehyung con un poco de enojo y tristeza.
Metiendo una fritura en su boca, se decidió a continuar con sus informes y dejar de pensar en el rechazo que constantemente sufría por parte de su primo. A final de cuentas no era culpa de Namjoon que él se sintiera solo todo el tiempo, nadie le obligaba a ser un antisocial.
...
¡Hola! , éste será el primer Fanfic que realizó y espero que puedan acompañarme durante esta historia... como ven Namjoon y Taehyung serán familia. He decidido cambiar el apellido de Jin debido a la exageración del "Kim" jajaja.
Si ven alguna incongruencia mientras están leyendo no duden en comentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Even If I Die, It's You [JinTae]
FanfictionKim Taehyung es un chico poco social el cual termina enganchado a Soo Seokjin, el estudiante #1 de su universidad y mas popular de ésta. Lo que comenzó como un encuentro casual podría poner fin al noviazgo que Seokjin mantiene con Kim Namjoon, quien...