Habían pasado apenas 30 minutos después de que Yoonji se sentara en medio de muchos chicos y se empezará a sentir nerviosa e incomoda por primera vez en una primaria.
Ella recordaba que la primera vez que se había puesto así, era en el jardín de niños, cuando a ella no le gustaba salir de casa y cuando por el exceso de niños, se había puesto nerviosa y por causa, le hicieran burla.
Después, había entendido que si primero intimidaba a las niñas, podría intimidar a los niños y poder ganar su respeto y admiración. Pero, ¿Que pasaba cuando sólo te rodeaban niños? ¿Que pasaba cuando solo había como un tercio de niñas? ¿Que iba a pasar con sus planes?
Los chicos se miraban entre sí.
Ninguno se había atrevido a dirigirle la mirada y mucho menos la palabra por dos cosas. Una; pena. Dos; la maestra. Pero cuando esta se fue a informar algo a la dirección, uno de ellos se armó de valor para darle la bienvenida.
- Hola - Hoseok tragó -. Me llamo Hoseok pero me dicen Hobi - el chico de sonrisa amplia se limpió el sudor de las manos sin que ella se diera cuenta y le sonrió levemente -. ¿Tu como te llamas?
- Que te importa - respondió ella cortante.
Ella no había querido responder así, con alguien tan amable y quien tuviera tan adorable sonrisa, pero sus palabras fueron tan automáticas, como si de un escudo se tratase.
- Oh... - Hoseok palideció y trató de ocultar su corazón herido -. Lo siento.
- Que grosera e irrespetuosa - murmuró un Taehyung enojado. A él no le gustaba que trataran mal a sus amigos, en especifico a Hobi, quien era un sol y un ángel con todo el mundo. Él no se lo merecía -. Aléjate de las malas compañías, Hobi.
- Claro, Tae - le sonrió el mencionado, aun a pesar que no sintiera la sonrisa.
- Disculpa, pero no soy ninguna grosera - dijo Yoonji muy levemente sonrojada -, soy un encanto en realidad.
- Pues si a eso le llamas encanto, no quiero saber cual es tu perspectiva de grosera - contraatacó Taehyung.
Yoonji bufó ofendida y antes de que pudiera contestar, regresó la maestra. Yoonji pensó en que Hoseok era demasiado amable y que en parte el otro chico llamado Tae tenía razón en haberse enojado, pero que tampoco era para llamarla grosera e irrespetuosa sin siquiera conocerla. Yoonji pensó en golpear a ese chico, siempre y cuando ya se hubiese disculpado con Hoseok.
🌻
Llegó el receso y todos levantaron sus lápices de sus cuadernos y sacaron su dinero o almuerzo. Algunos salieron para ir a comprar algo y otros simplemente se formaron en grupos para hablar en el salón. Yoonji se sintió incomoda pero sin mostrarlo, ya que ella no sabia que hacer exactamente.
En su otra escuela, se la pasaba merodeando por toda la escuela y espantando a todo aquel que la miraba sin respeto o miedo. Aquí no podía hacer eso hasta hacerse de una reputación.
Ella miró hacia los lados, para ver si el chico llamado Hoseok estaba sólo y así poder pedir disculpas por su comportamiento con tan dulce chico, pero cuando lo encontró con la mirada, otro chico de cabello negro lo acompañaba.
Frunció el ceño hacia el otro chico, como si pudiera correrlo con la mirada o hacer algo para que se largara, más nunca llamo su atención o algo por el estilo. Aunque si había llamado la atención del chico rubio de atrás.
- Sí sigues mirándolo así, tal vez le hagas un hoyo en la cabeza - rió el chico.
Yoonji volteo frunciendo el ceño y disimulando su enojo.
- ¿Que quieres?
- Presentarme. - el chico hizo una reverencia y le sonrió -. Soy Park Jimin, el presidente de la clase.
- Presidente, ¿eh? ¿Tienes el poder absoluto después de la maestra?
- ¡No! - chilló el chico aun riendo y achinando sus ojos -. Algo así, pero no "el poder absoluto". Sólo soy el encargado y a quien puedes acudir por ayuda.
- Eso ha de ser muy aburrido.
- Para mi no - el chico ladeó la cabeza y se sonrojó al sentir la mirada de la chica por todos lados -. Bueno, eres bienvenida en el salón. Cualquier duda o aclaración, puedes acudir conmigo - bajó la mirada aun sonriendo.
- No me has preguntado mi nombre.
- Sí lo hago, posiblemente me digas que no me importa - dijo él con un tono sarcástico y mirando hacia Hoseok. Ella se sonrojó avergonzada haciendo que el palpitar del chico acelerará -. Aun así, yo ya lo sé.
- ¿Que?
- Soy el presidente de la clase - dijo con un tono obvio. Miró hacia sus amigos, quienes lo llamaban y asintió hacia ellos -. Debo irme. Fue un gusto, Yoonji-Noona - hizo una reverencia rápida y corrió hacia sus amigos, dejando a una Yoonji muy confundida.
¿Yoonji-Noona? Jamás la habían llamado así en su antigua escuela o en algún lado. Pero por alguna razón, más que molestarle, le agradó.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Acabo de comer Jabón >-< no pregunten.
Espero les haya gustado 💖 sí es así, voten y comenten mushu 🐱💙
(Compartan también *-*)
ESTÁS LEYENDO
Soy Min Yoonji.
FanfictionMin Yoonji es todo menos una chica común. Sus ojos de gato, su cabello negro y lacio, su pálida piel y sus labios finos y delicados, hacen ver a Min Yoonji como la chica más linda y hermosa que los alumnos de la clase de matemáticas hayan visto. Pe...