005

3.3K 469 37
                                    

Hoseok bostezaba y miraba muy seguido el reloj que estaba en la pared. Faltaban menos de cinco minutos para que pudieran irse a casa y él ya no aguantaba el aburrimiento.

Como lo prometió, Jimin revisaba sus ensayos — excepto el de Taehyung — para ver si los consideraba pasables para la maestra. Taehyung hacia un sonido con su lápiz mientras Jungkook repetía constantemente que parara. Moonie estaba con audífonos y escuchaba demasiado alto música mientras agitaba su cabeza de un lado a otro mientras Jin miraba a la nada y parpadeaba de vez en cuando.

Hoseok pensó que estaba más pálido de lo normal.

Sonó la campana y varios suspiros se escucharon en el salón. Moonie vio hacia todos lados y fue la primera en levantarse y arrastrar a Jin y a Jimin afuera del salón. Taehyung y Jungkook fueron de los segundos en irse y Hoseok se quedo helado al ver a la nueva enfrente suyo.

— Hola — dijo con un tono suave.

— H-Hola.

— Quería... disculparme.

— ¿Disculparte?

— Por mi respuesta... Cuando me preguntaste mi nombre, ya sabes.

— Si.. — Hoseok se acomodó la mochila y le sonrió —. Acepto tu disculpa.

— Si — Yoonji bajó la mirada y asintió —. Soy Min Yoonji.

— Yoonji — asintió con rapidez e hizo una reverencia rápida — Jung Hoseok.

— ¿Hobi?

El chico se sonrojó a más no poder y asintió entusiasmado. Ella desvío la mirada y se sintió patética al hablar con tanta suavidad.

— ¿Puedo llamarte Noona? — preguntó el chico.

Ella recordó al rubio, quien la había llamado Yoonji-Noona y quien posiblemente ya sabia su edad. Ella adivinaba que el rubio tuviera 10 años, y por eso le hablara como su mayor. Miró al chico que tenía enfrente y negó.

— Tengo 11. Posiblemente tu igual así que... No tiene caso. Además, no me gustan las formalidades.

— Oh.. — el asintió rápidamente ignorando que ella rechazará su sugerencia. Se sentía conforme con saber algo más de ella.

— Debo irme. Posiblemente vaya a volverme a cambiar de escuela, así que adiós.

La chica dio media vuelta y se fue, dejando a Hoseok muy confundido y triste. Apenas la había conocido y ya se iba. ¿Acaso había algo más injusto? Se quedo durante un buen rato ahí parado, pensando en las palabras de la chica.

“Posiblemente vaya a volverme a cambiar de escuela... ”

¿Entonces porque le dio su nombre? ¿Acaso ella quiere que la busque? ¿Ella también sintió algo?

Él sabía que exageraba. Él estaba consiente de que no podía ser cierto y que era muy pronto. Que tal vez él había sido el estúpido infantil que había sentido algo en el primer día. Que estúpido era.

— ¿Hoseok? — la voz de Tae lo sacó del trance y alzó su mirada hacia el chico castaño que lo miraba desde la puerta —. ¿Pasa algo?

— No Tae. Sólo tengo dudas existenciales.

Ambos salieron del salón y caminaron al par hacia la salida de la escuela. En la entrada, Jungkook, Jin, Jimin y Moonie los esperaban.

— ¿Dudas existenciales? No preguntaré — dijo el castaño —. Pero una chica no es ninguna duda existencial.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Min Yoonji si lo es e.e
Voten y comenteeen! 💖💕
Compartan también *-*
Gracias por leer 💙
-K

Soy Min Yoonji. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora